Tu tienes la llave de reino de los cielos

Las llaves del ReinoTu tienes la llave de reino de los cielos

Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. – Mateo 16:19

El texto griego de este pasaje se leería, literalmente: “Yo te doy las llaves del reino. Lo que declares cerrado en la tierra es cerrado en el cielo y lo que declares abierto en la tierra es abierto en los lugares celestiales”.

El cielo del cual Jesús estaba hablando no es el cielo donde Dios mora, sino de la zona de batalla: el cielo en donde operan las fuerzas de Satanás. Jesús estaba diciendo que Dios nos ha dado poder para atar a los espíritus malos en los lugares celestiales, y para desatar los poderes angelicales de Dios para obrar a nuestro favor.

Filipenses 2:9-10 dice: “Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra”. Eso lo cubre todo.

Como creyentes, tenemos autoridad total sobre los poderes de Satanás. Podemos ejercer autoridad sobre los espíritus malos que están tratando de destruir esta nación. Podemos ejercer autoridad sobre ellos y destruir sus fortalezas en el nombre de Jesús.

Ya es hora de que empecemos a comprender lo importante que somos en los asuntos mundiales. Desde el día en que Jesús nos dio la Gran Comisión, la vida o la muerte del mundo ha estado en manos de la Iglesia. Somos los que tenemos el poderoso Nombre de Jesús y la imponente fortaleza del Evangelio para traer vida y abundancia a cada criatura. Somos aquellos cuyas oraciones pueden cambiar todo puesto de autoridad en este país.

Nos corresponde comenzar a interceder ahora mismo y a usar el poder que Dios nos ha dado. Podemos venir de tierras diferentes y de diferentes culturas, pero todos tenemos algo en común: Jesucristo es nuestro Señor. Y eso es suficiente para alterar el aspecto espiritual de este mundo.

Hechos 4:1-14

Kenneth Copeland

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

6 comentarios

  1. buen mensaje fue de mucha bendicion para mi vida que Dios los bendiga y los cuide

  2. Doy gloria a dios por esta página ,por mas de una vez ha enriquecido mi vida. Atte. VereniceSanchez

  3. soy una persona muy ocupada no descanso ningun dia,,,pregunto puedo ayunar y como…..

  4. Sin lugar a dudas el Reino de los Cielos se ha acercado y esto causa violencia pero las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia, no una religión con buenos principios teológicos, sino con las armaduras que el Espíritu Santo da a quienes son súbditos de este REINO. Buen tema, BENDICIONES.-

  5. Sin lugar a dudas el Reino de los Cielos se ha acercado y esto causa violencia pero las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia, no una religión con buenos principios teológicos, sino con las armaduras que el Espíritu Santo da a quienes son súbditos de este REINO. Buen tema, BENDICIONES.-

  6. Sin lugar a dudas el Reino de los Cielos se ha acercado y esto causa violencia pero las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia, no una religión con buenos principios teológicos, sino con las armaduras que el Espíritu Santo da a quienes son súbditos de este REINO. Buen tema, BENDICIONES.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

142 Compartir
Comparte141
WhatsApp
Tweet1
+1
Pin
Comparte