Una Pastora anglicana dice que Jesús puede haber sufrido de trastorno mental

Una Pastora anglicana dice que Jesús puede haber sufrido de trastorno mental

La pastora anglicana británica Eva McIntyre afirmo durante un sermón que Jesús puede haber sido victima de problemas mentales. Ella dice que ni Jesús estuvo libre de haber contraído una enfermedad mental, o de ser acusado de sufrir ese mal, y cita como argumento para esas afirmaciones pasajes de la Biblia de una supuesta tentativa de la madre de Jesús de llevarlo para casa, por que había el temor de que estuviese sufriendo de locura.

De acuerdo con el bloguero Paulo Lopes, el sermón de Mcintyre una propuesta para la campaña “Hora de cambio”, del Consejo de Arzobispos de la Iglesia de Inglaterra, que tiene como objetivo combatir el preconcepto contra quien sufre de depresión, ansiedad, trastorno bipolar y esquizofrenia.

Mas allá de Jesús la pastora cita también otros personajes notorios de la Biblia y de la historia de la Iglesia Cristiana, como el rey Saúl, Juan el Bautista, Pablo y San Francisco, afirmando que ellos también sofrían de perturbaciones mentales. Ella dice que, conforme esta escrito en Samuel, el rey Saúl presentaba variaciones de humor, lo que seria referente a un trastorno bipolar.

De acuerdo con McIntyre algunos psiquiatras dicen que el apóstol Pablo sufrió una crisis psicótica cuando tuvo la visión de Jesús en una calle de Damasco, episodio que fue el marco del inicio de su conversión al evangelio.

Según el website británico Express, la pastora afirma que comete un error quien cree que Dios no se manifiesta por intermedio de personas con debilidad mental

– Por que seria tan terrible pensar que algunos de nuestros antepasados mas inspirados pueden haber sufrido de alguna enfermedad mental? – cuestiona.

Traducido y Editado por: www.DevocionalesCristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

10 comentarios

  1. PEDRO MARTINEZ CORREA

    A MI ME PARECE QUE JESUS SIENDO HUMANO TAL VEZ NO ASEGURO , QUE HALLA PASADO POR ESTO , YA QUE EL SABIAN LO QUE IBA A PADECER MURIENDO EN LA CRUZ Y EL SE IMAGINABA ESOS MOMENTOS Y HACE QUE SU INTERIOR O SU ANIMO SE FUERA ABAJO,LO HABLO EN EL SENTIDO HOMBRE . PERO EL SABIA QUE LO IBA HACER POR SALVAR EL MUNDO Y QUE EL TRIUNFARIA SOBRE LA MUERTE Y ESO HACE QUE SE MANIFESTARA ASI .POIRQUE TIENE UN PADRE QUE LO IBA A RESUCITAR PERO EL SOLO HECHO DE PENSAR EN LA MUERTE EN LA CRUZ LE OCASIONABA ESE DESANIMO.

  2. la verdad es cristo jesus . y de esta sra que el sr  le reprenda.

  3. esto no es de extrañarse ya que dice la palabra de Dios lo que para el mundo es locura para Dios es cordura  si esta mujer cree a jesus loco o con trastornos es verdad porque yo estoy loco por el amor del padre de jesus  gracias jesus porque solo un loco daria la vida por mi  jesuuuuu te amooooo

  4. que triste como se nota que esa señora no sabe quien es Jesus , creeria que ni se ah detendio a preguntarse quien es El , espero Dios tenga misericorida de ella y le de la oportunidad de conocer su grandeza y majestad .

  5. Terrible me parece esto. Que alguien que dice predicar a Cristo realmente no sepa quien fue Él en realidad. 

  6. pobre disque pastora que pena que halla gente como ella…

  7. Me parece de mal gusto opinar de esta manera acerca de Cristo, no sé quien le habrá revelado esta supuesta verdad.

  8. QUE TRISTEZA QUE CADA DÍA QUE PASA LA IGLESIA DE DIOS, PARECE QUE SE LE OLVIDAN LOS PRINCIPIOS ESTIPULADOS EN LA ESCRITURA, QUE PODEMOS ESPERAR SI DESDE LOS LIDERES EMPIEZA LA MENTIRA, DEFINITIVAMENTE CREO QUE A ESTA PASTORA LA ESTA UTILIZANDO SATANÁS, PARA MI NO ES MAS QUE UNA BLASFEMIA, DEFINITIVAMENTE LA PASTORA
    Eva McIntyre   NECESITA RESTAURAR SU CORAZÓN.

  9. pastora ????
    solo el llamarse así esta blasfemando 

  10. ES INCREIBLE DARNOS CUENTA DIA A DIA LAS GRANDES VERDADES DE LA BIBLIA COMO POR BOCA DE ESTA MUJER DEMUESTRA UNA VES MAS QUE LA MUJER ES MAS FACIL DE ENGAÑAR POR SANATAS POR QUE SOLO SATANAS ES EL UNICO QUE PUEDE ESTAR UTILIZANDO A LA PASTORA, PARA DESIR TANTAS INCUERENCIAS. DIOS LA PERDONE POR QUE DISE LA PALABRA DE DIOS QUE TODO LOS PECADOS NOS SERAN PERDONASDOS CUANDO NOS ARENPENTIMOS Y VOLVEMOS A LOS PIES DE DIOS, MENOS LA OFENSA AL ESPIRU SANTO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

198 Compartir
Comparte197
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte