Universidad evangélica es enjuiciada por lésbica, por la fuga de su ex-pareja

2

Universidad evangélica es enjuiciada por lésbica, por la fuga de su ex-pareja

La Universidad de la Libertad y la Iglesia Bautista Thomas Road en Lynchburg, en Virginia (EE.UU.), está siendo demandada por una lesbiana de nombre Janet Jenkins que acusa a las entidades de ayudar en la fuga de su ex pareja, que se convirtió al cristianismo.

El ex-lesbiana Lisa Miller abandonó el país con su hija biológica para evitar que su ex pareja tuviera acceso a su hija. El caso llevó incluso a la condena del pastor menonita Kenneth L. Miller, acusado de «secuestro parental internacional por ayudar a Miller a salir de los Estados Unidos».

La demanda alega Jenkins ahora que la universidad también tiene culpa en el proceso, porque una estudiante que también era trabajadora de la institución, habían solicitado donaciónes para ayudar a Lisa. En la demanda se formula alegatos similares sobre un miembro de la Iglesia Bautista Thomas Road.

El presidente del consejo de la Libertad, Mathew Staver, una organización que ayudó a Lisa Miller judicialmente en la corte antes de salir del país, dijo que el caso  es  «escandalosamente ridículo». Según él la táctica adoptada por Jenkins en el caso es la misma que utilizaban los activistas del aborto en la década de 1990 contra los grupos pro-vida, defendidos con éxito por el Consejo de la Libertad. Informa que los abortistas habían hecho acusaciones en contra de cualquiera que pudieron, incluso en contra de la gente que apenas hizo una oración sobre la industria del aborto.

– No sé cómo una iglesia con capacidad para 5000 personas puede tener la culpa en el acto de una sola persona – también destacó Staver, quien también dijo que es una acción de la lésbica para atraer a los medios de comunicación en los tribunales federales.

También dijo que cuando Lisa Miller desapareció en 2009, había sido advertida por la entidad para cumplir con las órdenes judiciales, y que «Ella nunca dio a nadie ninguna indicación de sus planes.»

De acuerdo con un articulo del WND, traducido por el bloguero Julio Severo, el caso se había complicado por el hecho de que las leyes del estado de Vermont, donde Jenkins vivía, y las leyes del estado de Virginia, donde Lisa Miller vivía, no coincidían. El Consejo de la Libertad relata también como complicado del caso cuando el abogado de la lésbica en Virginia se retiro del caso «después que el fue señalado por obstruir la justicia y adulterar evidencias con relación a un asesinato que ocurrió en la casa de él, donde su colega de universidad fue sodomizado y muerto»

www.DevocionalesCristianos.org

2 COMENTARIOS

  1. Sea Dios Veraz y todo hombre metiroso, La gracia y la gloria es del Señor, sea Él quien juzgue la verdad, más los precptos de Dios son inmutables, nunca podrá el hombre terrenal ajustar a su conveniencia la palabra de Dios, así como escrito está; «Sean Valientes y tengan dominio propio vencer la carne es nuestro trabajo. Lo logramos teniendo en primer lugar; temor a Dios y en segundo orden; depender de Él totalmente, con él todo lo vencerémos porque la victoria non las da solo Dios de los Ejército, el Dios vivo. Amén.

  2. Sea Dios Veraz y todo hombre metiroso, La gracia y la gloria es del Señor, sea Él quien juzgue la verdad, más los precptos de Dios son inmutables, nunca podrá el hombre terrenal ajustar a su conveniencia la palabra de Dios, así como escrito está; «Sean Valientes y tengan dominio propio vencer la carne es nuestro trabajo. Lo logramos teniendo en primer lugar; temor a Dios y en segundo orden; depender de Él totalmente, con él todo lo vencerémos porque la victoria non las da solo Dios de los Ejército, el Dios vivo. Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí