Vídeo de perro que “ora” antes de las comidas es boom en la internet

3

Vídeo de perro que “ora” antes de las comidas es boom en la internet

El video de un perro que «ora» antes de las comidas se volvió en uno de los más visitados en la ultima semana en la internet. En la grabación, publicada en YouTube, el animal aparece demostrando sus habilidades de mantenerse en 2 patas y unir sus otras 2 patitas frente a su plato de ración de comida, cuando su dueña lo incentiva para hacer una oración antes de comer.

– Querido, que hacemos antes de comer? Nosotros oramos! – dice la dueña del perrito, para incentivarlo hacer su «oración» . El entonces se coloca en 2 patas, y junta sus otras 2 patitas como una persona para orar.

– Muchas gracias por la comida que estoy a punto de recibir y oro por mas comida para los otros perros que no tengan que comer. Amen! – dice ella cuando el animal se coloca en la «posición de oración»

Mira el video aquí:

3 COMENTARIOS

  1. Definitivamente los animales no oran. Orar es hablar con Dios. Pero la duena del animalita que de paso esta decirlo es precioso, parece ser una mujer que ora y  eso hace que ella haya ensenado al animalito a tomar sierta posicion como respuesta a las palabras que ella usa. Los perros son animalitos domables y muy inteligentes, hay muchos que hacen cosas tremendas, pero solo porque son domables, Orar a Dios, es otra cosa y es muy bueno que todo el que vea este precioso video este conciente de ello. Porque orar es mucho mas que  tomar siertas posiciones y unir las manos.

  2. Bueno, no quiero ir en contra de lo que dice este video. El orar no es para que lo realicen animales.Pero vamos a darle el beneficio de la duda.Dice la Sagrada Biblia que si el ser mas precioso que ha creado Dios, el Hombre no alaba a nuestro Señor y Padre Dios; lo harán las flores del camino y las piedras del campo.de ser cierto lo del video ya que muchos no agradecemos y damos gracias por los alimentos, entonces los harán algunos animales. Gracias. 

  3. Bueno, no quiero ir en contra de lo que dice este video. El orar no es para que lo realicen animales.Pero vamos a darle el beneficio de la duda.Dice la Sagrada Biblia que si el ser mas precioso que ha creado Dios, el Hombre no alaba a nuestro Señor y Padre Dios; lo harán las flores del camino y las piedras del campo.de ser cierto lo del video ya que muchos no agradecemos y damos gracias por los alimentos, entonces los harán algunos animales. Gracias. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí