Dale tu vida entera a Cristo

Dale tu vida entera a Cristo

“…SI ALGUNO ESTÁ EN CRISTO, NUEVA CRIATURA ES…” (2 Corintios 5:17)

Se cuenta que un hombre estaba leyendo el periódico en el cual había un gran mapa del mundo en una de sus páginas. Sacó la hoja, la recortó por países y le pidió a su hijo pequeño que la volviera a reconstruir. Después de pocos minutos el niño exclamó: ‘Ya lo he hecho.’ El padre se asombró: ‘¿Tan rápido? ¿Cómo lo hiciste?’ El niño replicó: ‘Por detrás había la foto de un hombre, así que reconstruí al hombre ¡y el mundo quedo hecho!’

No puedes cambiar el mundo, pero Cristo puede cambiarte a ti; cuando suceda, tu mundo empezará a cambiar. Dice la Biblia: “…Si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17). No le entregues a Jesús únicamente tu corazón; dale tu vida entera. Es verdad que el ladrón de la cruz encontró la salvación momentos antes de morir, lo que indica que cuando se trata de la salvación no hay límite de edad.

J.O. Wilson afirma: “Supongamos que el apóstol Pablo se hubiera convertido a la edad de setenta años en lugar de a los veinticinco. No habríamos tenido a un Pablo en la historia. Hubo un Matthey Henry (comentarista bíblico) porque se convirtió a los once años y no a los setenta… y un Jonathan Edwards (teólogo y predicador) porque se convirtió a los ocho y no a los ochenta años; y también un Richard Baxter (teólogo y compositor de himnos) porque se convirtió a los seis años y no a los sesenta.

El alma que tiene toda una vida por delante para ser usado por Dios vale mucho más que el alma al que no le queda tiempo. Los corderos siempre valen mucho más que las ovejas, tanto en el mercado como en el ámbito espiritual.”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

132 Compartir
Comparte127
WhatsApp
Tweet
+15
Pin
Comparte