El amor de Dios revolucionario

0

El amor de Dios revolucionario

El amor… no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.– 1 Corintios 13:6-8a

El amor nunca deja de ser. Sin él, nada da resultado; con él, no puede haber fracaso. Cuando el amor es el móvil de su vida, usted no podrá fracasar.

La fe es necesaria para creer que el método del amor nunca se extingue. La mente natural no puede comprender eso porque el hombre natural y el mundo están gobernados por el egoísmo.

Pero si usted practica el amor por fe y no busca lo suyo, estará poniendo al Padre celestial a su favor. Mientras permanezca en el amor, Dios Padre buscará lo que le pertenece. Él se asegurará de que usted triunfe. Andar en amor será gran ventaja para usted.

Ahora, el amor «agápi» es un poder diferente que le convierte en amo de toda situación. No hay arma que pueda vencerle. Nadie podrá herirle los sentimientos porque usted no dependerá de su estado emocional, sino del amor de Dios. Su amor será como el de Dios.

Ese amor es revolucionario. Si conociéramos los dividendos que deja vivir en el amor de Dios, seguramente estaríamos compitiendo entre nosotros para ver quién podría amar más a los demás. Sin duda cada uno de nosotros sería ganador en esa competencia, porque, a decir verdad, el amor es la clave segura para nuestro éxito.

Romanos 12:9-21

Kenneth Copeland

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí