Jesús era un traductor, y tu ?

Jesús era un traductor

“.TODO LO QUE EL PADRE HACE, TAMBIÉN LO HACE EL HIJO IGUALMENTE” (Juan 5:19)

Jesús ejerció de traductor. Recibía los mensajes del Padre y luego los traducía para la gente. Oía voces que otros no detectaban. Y porque las oía, actuaba de manera diferente. ¿Recuerdas cuándo todo el mundo se hacía preguntas acerca del ciego de nacimiento? Sin embargo Jesús tenía las cosas muy claras y sabía que esa situación sería una oportunidad para que Dios demostrara su poder (Juan 9:3). ¿O cuando todo el mundo se angustió con la enfermedad de Lázaro? Todos excepto Jesús. En lugar de apresurarse para ir a ver a su amigo enfermo, dijo: “.Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios.” (Juan 11:4). ¿Cómo podía tener Jesús una relación tan estrecha e ininterrumpida con su Padre? ¿Cuál era el secreto? Se levantaba antes del amanecer para pasar tiempo con Él durante la noche, mientras los demás dormían. Sabía también renunciar a las expectativas y las demandas incesantes de la gente para que su programa estuviera en sintonía con el plan de Dios. Y el Señor desea eso mismo para ti.

Pablo dijo que has sido “.[predestinado] para [ser] hecho conformes a la imagen de su Hijo” (Romanos 8:29). Tienes la promesa de poder llevar el estilo de vida de Jesús; pero no es algo garantizado, hay que pagar un precio. ¿Estás dispuesto a pagarlo? Escribe Juan: “Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre y con su Hijo Jesucristo” (1 Juan 1:3). Sólo podrás hablar de Jesús a los demás cuando hayas pasado tiempo en la presencia de Dios “viendo y oyendo”. Al hacerlo, la gente querrá escucharte.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

2 comentarios

  1. Que reflexion tan acertada; nos cargamos de actividades que el Padre no nos ha mandado hacer y por eso vivimos cansados y hasta sin fruto en nuestra propia vida.

  2. Exelente reflexión que de nuevo me lleva a plantearme la pregunta: ¿Jesucristo es Dios o es el hijo de Dios?
    espero vuestras respuestas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

102 Compartir
Comparte100
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Comparte