Jesús era un traductor, y tu ?

2

Jesús era un traductor

«.TODO LO QUE EL PADRE HACE, TAMBIÉN LO HACE EL HIJO IGUALMENTE» (Juan 5:19)

Jesús ejerció de traductor. Recibía los mensajes del Padre y luego los traducía para la gente. Oía voces que otros no detectaban. Y porque las oía, actuaba de manera diferente. ¿Recuerdas cuándo todo el mundo se hacía preguntas acerca del ciego de nacimiento? Sin embargo Jesús tenía las cosas muy claras y sabía que esa situación sería una oportunidad para que Dios demostrara su poder (Juan 9:3). ¿O cuando todo el mundo se angustió con la enfermedad de Lázaro? Todos excepto Jesús. En lugar de apresurarse para ir a ver a su amigo enfermo, dijo: «.Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios.» (Juan 11:4). ¿Cómo podía tener Jesús una relación tan estrecha e ininterrumpida con su Padre? ¿Cuál era el secreto? Se levantaba antes del amanecer para pasar tiempo con Él durante la noche, mientras los demás dormían. Sabía también renunciar a las expectativas y las demandas incesantes de la gente para que su programa estuviera en sintonía con el plan de Dios. Y el Señor desea eso mismo para ti.

Pablo dijo que has sido «.[predestinado] para [ser] hecho conformes a la imagen de su Hijo» (Romanos 8:29). Tienes la promesa de poder llevar el estilo de vida de Jesús; pero no es algo garantizado, hay que pagar un precio. ¿Estás dispuesto a pagarlo? Escribe Juan: «Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre y con su Hijo Jesucristo» (1 Juan 1:3). Sólo podrás hablar de Jesús a los demás cuando hayas pasado tiempo en la presencia de Dios «viendo y oyendo». Al hacerlo, la gente querrá escucharte.

2 COMENTARIOS

  1. Que reflexion tan acertada; nos cargamos de actividades que el Padre no nos ha mandado hacer y por eso vivimos cansados y hasta sin fruto en nuestra propia vida.

  2. Exelente reflexión que de nuevo me lleva a plantearme la pregunta: ¿Jesucristo es Dios o es el hijo de Dios?
    espero vuestras respuestas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí