La Oración Cristiana . Parte 4

La Oración Cristiana. Parte 4

“ME INVOCARÁ Y YO LE RESPONDERÉ…” (Salmo 91:15)

Bill Gates estaba conectado a la red informática que llamamos Internet. Al principio, Bill Gates tenía una dirección de correo electrónico como todos los usuarios. Pero la revista The New Yorker publicó su dirección y empezaron los problemas, porque cualquiera podía mandarle un mensaje al genio de la electrónica. En poco tiempo su correo se llenó con más de cinco mil mensajes, algo que no pudo manejar. Para solucionar el problema, instaló un programa en su ordenador que filtraba los mensajes importantes y desechaba todos los demás. Somos limitados; sólo podemos manejar cierta cantidad de cosas.

Dios, por el contrario, nunca se cansa de recibir otra clase de e-mails: los espíritu-mails. Sus oídos están siempre atentos a nuestras oraciones. Y tiene una capacidad ilimitada para ayudarnos. Nunca le oirás decir: ‘Debido al gran volumen de llamadas, no puedo atender a tu mensaje en este momento. Llama más tarde o deja un recado.’ No es así. La Biblia nos dice: “Me invocará y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y lo glorificaré” (Salmo 91:15); “…Los justos recibirán lo que desean” (Proverbios 10:24); “…La oración de los rectos es Su gozo” (Proverbios 15:8); “Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3); “Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis y os será hecho” (Juan 15:7).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

3 comentarios

  1. Gracias a DIOS y a ustedes por estos devocionales cristianos que son de mucha bendición para nosotros. Dios los bendiga por su dedicación y amor al prójimo. 

  2. mucha gracia por su menaje me gozo leyendo y son de gran bendision para mi vida

  3. Es hermoso saber que el Rey de reyes nos escucha y nos atiende en todo momento, gracias Señor por ayudarme todos los dias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

77 Compartir
Comparte74
WhatsApp
Tweet
+13
Pin
Comparte