La Oración Cristiana. Parte 6

La Oración Cristiana. Parte 6

“…PEDID TODO LO QUE QUERÁIS Y OS SERÁ HECHO” (Juan 15:7)

En mayo de 1996 el vuelo 592 de ValuJet se estrelló en los Everglades de Florida (Parque Nacional con grandes ciénagas); 110 pasajeros perdieron la vida. Los expertos de la Marina trataron de encontrar la caja negra del avión usando tecnología avanzada, pero sin éxito. Agarrados a una soga y a una distancia de un metro los unos de los otros, los hombres traspasaban con varas el lodo, centímetro a centímetro.

Durante catorce días repitieron la operación sin resultado satisfactorio. Las condiciones físicas eran insoportables; trabajaban bajo un sol aplastante con temperaturas de más de 35ºC. En el agua flotaba el combustible del avión y el fluido hidráulico cáustico, lo que obligaba a los equipos de rescate a vestirse con varias capas de goma protectora. Catorce días de búsqueda les habían dejado deshidratados y exhaustos, y lo peor era que no habían hallado la caja negra.

El sargento Félix Jiménez del Departamento de Policía de Metro-Dade formaba parte del equipo de búsqueda. Durante catorce días este hombre había estado intercediendo por las familias de las víctimas y por la seguridad de sus compañeros. Pero en el decimoquinto día, mientras se tomaban un descanso, de repente se dio cuenta de que no había orado por algo esencial: que Dios les ayudara a encontrar la caja negra. Entonces pidió dirección a Dios, volvieron a comenzar la búsqueda y en cuanto hundió su vara en el lodo, se topó con algo metálico. Sacó el objeto del cieno y comprobó que era la caja negra. Más tarde Jiménez escribe: “Me acordé de todos los días que habíamos pasado buscando la caja y me preguntaba por qué habíamos tardado tanto en encontrarla. En medio del crujido de los juncos y de los graznidos de las garzas, creí escuchar la respuesta: ‘¿Por qué tardaste tanto en pedirlo?'”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. Indiscutiblemente, la oracion es indispensable para obtener exito en todo cuanto hacemos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

36 Compartir
Comparte34
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Comparte