Marcha por la paz en Mexico reunirá mas de 60,000 evangélicos

Marcha por la paz en Mexico reunirá mas de 60,000 evangélicos


[DevocionalesCristianos.org] Un promedio de 60 mil jóvenes evangélicos participarán el día 9  de septiembre en una marcha por la paz que está promocionando la comunidad evangélica en Ciudad Victoria (Estado de Tamaulipas, México).

Luis Armando González Issas, presidente Estatal de la Asociación Evangélica  informó que será en la plaza Héroes de la Independencia, la cual esta localizada en el 22 Hidalgo de Victoria, en el Estado de Tamaulipas, en este lugar estará el punto de partida de la marcha; según lo dijo EnLíneaDirecta.

“Es un deseo ardiente la paz en nuestro país, por esto se esta impulsando la marcha”, dijo y agrego que la estimativa de asistencia será de unos 60 mil tamaulipecos de los cuales por lo  6 mil serán de Victoria.Declaro que esta abierta  la convocatoria  no sólo a los cristianos evangélicos sino para la población en general e incluso para los niños que podrán traer  mensajes de paz escritos que serán elevados en un acto simbólico al cielo en globos .

 LA FAMILIA, CLAVE PARA PREVENIR LA VIOLENCIA

En la opinión del líder evangélico la falta de valores en el seno familiar es la causa que ha generado que exista la actual violencia en el Estado por lo que hizo un llamado a los padres de familia para fortalecer el valor del núcleo familiar como el corazón de la sociedad.Dijo además que el Estado y la iglesia evangélica a la que representa están contribuyendo con su granito de arena para terminar con esta inseguridad y prueba de ello, es esta marcha por la paz que realizarán este 9 de septiembre del 2012.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte