Niño de 11 años es ordenado pastor en los Estados Unidos – Vea el vídeo completo

Niño de 11 años es ordenado pastor en los Estados Unidos – Vea el vídeo completo

[DevocionalesCristianos.org] Un niño de apenas 11 años de edad fue ordenado pastor evangélico en la iglesia de su familia, en Washington, Estamos unidos. Ezekiel Stoddard es mas un ejemplo de niño que ejerce el ministerio de la predicación a temprana edad, pero, esta no es una situación rara, hay otros países, como es el caso de Indonesia, donde también hay casos de ordenación de  niños pastores.

En Latinoamérica y en Brasil, hay muchos niños que también ejercen el ministerio de la predicación, principalmente en iglesias pentecostales. Este fenómeno se inicio en el siglo XIV, en los Estados Unidos, donde hubo mas o menos unos 500 casos reconocidos de niños predicadores. Los datos fueron obtenidos por un ex-pastor, que paso a estudiar este tipo de practica en la iglesias.

Muy obstinado con su vida ministerial, Ezekiel se dedica diariamente al estudio de la Biblia. Los juegos normales de un niño también fueron dejados de lado, mas, el niño dice que prefiere los enseñanzas de Cristo al jugar video-game o enviando mensajes por el celular.

Vea el vídeo (español) y reportaje completo de la BBC, sobre esta joven predicador :

Redacción: Devocionales

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

6 comentarios

  1. la verdad creo que hoy dia hay muchas cosas en las que tenemos que meditar, el ministerio no es algo que se ejerce porque y tampoco movido por sentimentalismos o pasiones, no se trata de exponer a un niño a una carga espiritual tan fuerte, creo que Dios escoje a los niños desde el vientre de su madre y que ese llamado debe ejercitarse y cuidarse para luego ejercerlo con mucha madures y carácter. 

  2. por favor no interpreten la biblia como crean, ella tiene algo más de lo que ha simple vista no se percibe…

  3. estoy muy de acuerdo contigo amigo luis, hoy en dia se mueve mucho el fanatismo y el modernismo  .estamos en la epoca en donde todos hacen lo que creen , se mueven de acuedo a us pensamientos, que lamentable, que no se lea la biblia , y se lleve acabo, pero bueno .las cosas asi se veran en estos tiempos, saludos amigos.

  4. Hnos. no se fanaticen con este articulo, yo creo que Dios puede usar al  niño si es verdad lo creo, pero para ordenarlo como pastor no lo creo conveniente, habra situaciones en que como pastor tenga que lidiar con los conflictos que se dan en una Iglesia ,problemas maritales, problemas ejecutivos, casamiento,  situaciones dolorosas, enfermos graves y un niño  apenas empieza  aprender como sobrevivir esta vida  y darle responsabilidad  no es justo  por eso Dios llama   al arrepentimiento  cuando uno dicierne de lo malo que ha hecho uno  si llamara a todos los niños a predicar  no habria necesidad  de que  Iglesia todos los niños  de hace diez años  atras en todo el mundo  ya serian pastores y no habria necesidad de predicar nada todos serian cristianos  para mi pensar  si el niño  puede predicar que lo haga que ministre a los niños  pero  como pastor ordenado no estoy de acuerdo  y no soy legalista ni fanatico religioso  yo si leo la biblia no creo todo lo que los demas hacen ni dicen .

    • fernando hernandez

      estoy muy de acuerdo contigo hermano, creo que hoy en la actualidad, se mueve mucho el fanatismo, y el modernismo, esto es necesario que pase, para ser probados los cristianos, pero bueno cada quien se mueve de acuedo como cre ,menos como a DIOS le agrada, saludos hermanos,

  5. No estoy de acuerdo las iglesias terminan siendo franquicias de las familias que mal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

370 Compartir
Comparte369
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte