Cambie el rumbo de sus hijos A Dios

1

Cambie el rumbo de sus hijos

Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.– Isaías 54:13

Hoy día hay muchos padres cristianos que están perdiendo el tiempo preocupándose por sus hijos.

Hace años, Gloria y yo vimos al diablo tratando de tomar posesión de la vida de nuestros hijos, así que un fin de semana tomamos nuestra concordancia y cuatro o cinco versiones de la Biblia. Comenzamos a escudriñar las escrituras y a escribir oraciones de pacto con respecto a ellos. Despojamos al diablo con la Palabra de Dios y comenzamos a decir: «Gracias a Dios nuestros hijos no van para el infierno. Gracias a Dios a ellos se les enseña del Señor y grande es su paz». En vez de preocuparnos por el problema, alabamos a Dios por la solución.

Las cosas no cambiaron al instante. Tuvimos que pasar por tiempos difíciles, pero la Palabra comenzó a cambiar las cosas. Hoy, nuestros hijos le sirven a Dios de todo corazón.

Si sus hijos están en problemas, no pierda el tiempo en la preocupación, empiece a creer. Haga que la Palabra obre en sus vidas. Ate al diablo con ella y dígale que él no puede adueñarse de ellos. Siga las instrucciones de Mateo 9:38: «Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies», para que los envíe al campo donde les puedan ministrar a sus hijos. Dios sabe a quien oirán ellos, y Él sabe cómo llevar a esas personas a la vida de sus hijos en el momento preciso.

Eche mano de la Palabra de Dios, niéguese a darse por vencido en lo que concierne a sus hijos y, tarde o temprano, esa Palabra echará mano de ellos.

Salmo 127

Kenneth Copeland

1 COMENTARIO

  1. Bueno, yo estoy de acuerdo con todos los comentarios, pero el del señor q dice q no es tan fácil, es q fácil, no es, quien dice que sufrir a cristo es fácil, pero si nosotros tenemos fe, y creemos en la palabra que se nos da en hebreos 11, podemos depositar nuestra confianza en el señor, y si creemos en Él , lo hacemos por el todo poderoso, es obvio, que es mas factible, cuando hay dos padres creyentes es mas fácil, ganarlos por el testimonio , mas fácil, note bien, yo conocí como unas 4 parejas pastorales , y los hijos se les volvieron una nada, ¿entonces que paso allí? Si sus padres ¿daban testimonio?

    Nunca a pesar de que haya disfuncionalidad en los hogares, se debe desprestigiar, nuestra fe, y la obra del espíritu santo en quienes lo reciben y recibimos y amamos. No pierdan su fe, sigan adelante, no se dejen desanimar, ¿madres solteras hoy tienen hijos pastoreando?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí