Cristiano amigo se Valiente

Cristiano amigo se Valiente

“SED FIRMES Y VALIENTES…” (Deuteronomio 31:6 LBLA)

La mañana del 11 de septiembre de 2011, el vuelo 93 de United Airlines, procedente  del aeropuerto de Newark y con destino San Francisco fue secuestrado por terroristas, quienes informaron a los pasajeros que llevaban una bomba a bordo. Cuando éstos supieron que otros aviones con terroristas suicidas habían chocado contra las Torres Gemelas del World Trade Centre, entonces se percataron de las intenciones de los secuestradores. Todd Beamer, un ejecutivo de treinta y dos años, tomó el teléfono del asiento y llamó a Lisa Jefferson, supervisora de Verizon Airfone. Le informó que él y los otros pasajeros iban a tirarse encima del secuestrador que estaba vigilando la parte trasera del avión. Beamer le pidió que repitiera el Padre Nuestro con él y le hizo prometer que llamaría a su esposa, Lisa, para decirle que la amaba, al igual que a sus dos hijitos. Al dejar el teléfono después de hablar con Jefferson, Beamer dijo: ‘Jesús, ayúdame.’ Después de recitar el Salmo 23, se dirigió a los otros: ‘¿Estáis listosí Venga, a por ellos.’

 

Ésas fueron las últimas palabras inolvidables que Beamer pronunció antes de que él y otros pasajeros redujeran a los secuestradores. Hubo forcejeo y muchos gritos, y después, silencio. Aquel día unos hombres valientes, sin conocerse entre ellos, se levantaron contra viento y marea para salvar el avión. Al hacerlo, pagaron el precio supremo con su vida. El vuelo 93 de United se estrelló en un campo en Shanksville, Pennsylvania, matando a las 44 personas que iban a bordo. De los cuatro aviones secuestrados esa mañana, éste fue el único que no alcanzó su blanco. Esos héroes demostraron un coraje extraordinario. Sea lo que sea que enfrentes hoy, sé valiente, porque “…el Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará” (Deuteronomio 31:6 LBLA)

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

88 Compartir
Comparte86
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Comparte