Durmiendo cuando el viento sopla

0

Durmiendo cuando el viento sopla

Hace años, un agricultor propietario de una granja a lo largo de la costa atlántica. Anunciaba constantemente para contratar mano de obra. La mayoría de la gente era reacia a trabajar en granjas a lo largo del Atlántico. Ellos temían por las tormentas terribles que asolaron la zona del Atlántico, causando estragos en los edificios y cultivos.

A medida que el agricultor iba entrevistado a candidatos para el puesto, recibió una corriente de rechazos. Por último, un hombre de baja estatura, delgado, de mediana edad, se acercó al agricultor. «¿Eres tu un buen labrador?» el granjero le preguntó.

«Bueno, yo puedo dormir cuando el viento sopla», respondió el hombrecillo. Aunque desconcertado por esta respuesta, el agricultor, desesperado por ayuda, lo contrató.

El pequeño hombre trabajó bien en la granja, ocupado desde el amanecer hasta el anochecer, y el agricultor se sentía satisfecho con el trabajo del hombre. Entonces, una noche, el viento aullaba en voz alta desde el exterior. Saltando de la cama, el granjero agarró una linterna y corrió al lado de los dormitorios de su empleado. Sacudió al pequeño hombre y le gritó: «¡Levántate! Una tormenta se acerca! asegura y amarra todas las cosas antes de que el viento sople! «El hombre rodó poco más en la cama y dijo con firmeza:» No señor. Se lo dije, yo puedo dormir cuando el viento sopla «.

Enfurecido por la respuesta, el agricultor tuvo la tentación de despedirlo en el acto.
En su lugar, se apresuró a salir para prepararse para la tormenta. Para su asombro, descubrió que todos los pajares habían sido cubiertos.Las vacas en el establo, las gallinas en las jaulas, y todas las puertas cerradas.Las persianas estaban bien apretadas. Todo estaba atado.

Nada podía volar por los aires. El granjero entonces entendió lo que su empleado quería decir, así que regresó a su cama para dormir también mientras el viento soplaba.

MORALEJA: Cuando estás preparado, espiritual, mental y físicamente, no tienes nada que temer. ¿Puedes dormir cuando el viento sopla a través de su vida? Mas el asalariado, en la historia era capaz de dormir porque se había asegurado la granja contra la tormenta. Nosotros, como creyentes en Cristo, nosotros mismos debemos asegurarnos contra las tormentas de la vida por nosotros mismos a tierra en la Palabra de Dios.

Para nosotros no es necesario entender, sólo tenemos que sostener su mano para tener paz en medio de las tormentas. Espero que duermas bien! Disfruta del día! Que Dios los bendiga Usted y los suyos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí