El Amor inspira la pureza en el Matrimonio

El Amor inspira la pureza en el Matrimonio

Mas, por causa de prostitución, cada uno tenga su propia mujer, y cada mujer tenga su propio marido. 1 Corintios 7:2

Dios nuestro padre creo el matrimonio para mantenernos sexualmente puros. El que concedió la belleza de la sexualidad también ordeno el matrimonio como su manera perfecta de disfrutar completamente su don. Nuestro padre desea que tengamos siempre las ricas bendiciones de lo mejor que el tiene. El creo un contexto para la sexualidad que siempre promueve el amor, que honra la pureza, que guarda siempre la seguridad y recompensa el compromiso permanente. El sexo es el regalo perfecto de Dios para sellar y bendecir el pacto que el marido y su mujer hicieron. Aquellos que buscan satisfacer sus propia carne y deseos sexuales fuera de lo que el planeo, caen en la terrible trampa de pecar contra su propio cuerpo, su esposa y Dios.

Se todas las culturas honrasen el santo designio de Dios, las enfermedades sexualemte transmisibles y embarazos indeseados acabarían. El matrimonio es la solución de Dios para la inmoralidad sexual. Cuando tu satisfaces las necesidades de tu esposa, tu estas ayudando la a caminar en la pureza.Mas debemos de saber que la pureza es mucho mas que evitar relaciones amorosas. Esta se extiende manteniendo tus ojos, habitos y emociones honrando a Dios, Esto trae una gran paz para tu matrimonio, una paz que apenas la pureza puede ofrecer.

Nuestra oración:

Padre santo, guardanos fieles y puros en nuestro matrimonio. Ayudanos a guardarnos de todo lo que amenaza nuestra intimidad y bendice el lazo que tenemos en nuestra relación sexual. En el nombre de Jesús, amén .

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

424 Compartir
Comparte420
WhatsApp
Tweet
+14
Pin
Comparte