El Poder para crear de Dios a nuestro favor

El Poder para crear de Dios a nuestro favor

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. – Efesios 5:1

Como fuimos creados a la imagen de Dios, siempre estamos tratando de hacer cosas nuevas y cambiar las cosas viejas. Pero si queremos tener éxito al hacer y cambiar las cosas, necesitamos aprender cómo lo hace nuestro Creador, nuestro Padre celestial.

No fue por accidente que Dios se puso a crear cosas. Él no dijo: “Vaya, qué casualidad: ¡apareció la luz!” Él primero vio el resultado de lo que quería hacer; primero concibió la imagen interna o la idea de lo que quería crear, y luego dijo: “Sea la luz”, y fue la luz. Si queremos imitar el ejemplo de Dios, vamos a tener que poner en práctica el principio de primero concebir la imagen interna de lo que queremos hacer.

Quizá usted me diga: “Pero, usted está hablando de Dios. ¿No me diga que espera que yo trate de ser como Diosí” Por supuesto que lo espero. Eso dice Efesios 5:1.

Sin embargo, permítame darle un consejo. No pierda el tiempo tratando de concebir una imagen interna positiva por cuenta propia, porque se limitará solo a un pensamiento positivo. Y aunque un pensamiento positivo es mejor que un pensamiento negativo (o no pensar del todo), con el tiempo se convertirá en un fracaso.

Si usted es hijo nacido de nuevo del Dios Todopoderoso, Él ya le ha dado el principio de la imagen interna y el poder para hacer cambios permanentes en su vida y en sus circunstancias. Por ejemplo, considere la creación. Dios quería que hubiera luz; entonces, dijo: “Sea la luz”. Las palabras que Él habló estaban directamente relacionadas con la imagen interna de lo que había concebido. Dios empleó sus palabras para convertir esa imagen interna en una realidad externa.

Por tanto, la Palabra de Dios es lo que usted necesita como base para la imagen interna y para las palabras que hable. La Palabra tiene poder sobrenatural. Si usted llena esa Palabra de fe y la declara, ella le dará los resultados deseados en su vida y en sus circunstancias, así como le dio resultados a su Padre celestial.

Escudriñe hoy la Palabra de Dios y empiece a reconstruir su mundo, y conocerá lo que es la verdadera creatividad.

2 Corintios 4:6-13

4:6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
4:7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,
4:8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;
4:9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;
4:10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.
4:11 Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.
4:12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida.
4:13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,

Kenneth Copeland

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

65 Compartir
Comparte65
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte