CristianosDevocional DiarioDevocionalesDios

Hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús,

Hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús,

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
– Colosenses 3:17
¿Sabía usted que ahora tiene otro nombre diferente al que tenía antes de que naciera de nuevo? Usted se deshizo del primer nombre cuando hizo el pacto con Jesucristo.

Para entender lo que ese cambio significa, hay que verlo a la luz del pacto de sangre. Cuando uno hace un pacto de sangre, se entrega por completo, deja de ser dueño de sí mismo, y sus posesiones y deudas, así como sus virtudes y defectos, le pertenecen para siempre a la persona (hermano) con quien hace el pacto. Cuando usted hace un pacto de sangre con alguien, el nombre (sea bueno o sea malo) de esa persona pasa a ser su nombre para siempre, y nunca podrá deshacerse de él.

Cuando usted recibió a Jesucristo como Señor y Salvador, su nombre pasó a ser de Jesucristo. Su nombre antes era pecado, era debilidad, era temor, era pobreza y era todo lo que heredó de Adán. Jesús reemplazó esos nombres con el nombre de Él. En Efesios 3:15 dice que de Él toma nombre todo el Cuerpo de Cristo en el cielo y en la tierra. Eso significa que ahora usted tiene el nombre de Jesús y la autoridad que conlleva ese Nombre.

Considere de quién ha tomado su nombre nuevo: Jesús, Dios Fuerte, Sabiduría, Libertador, León de la tribu de Judá, Palabra de Vida, Abogado, Proveedor, Yo Soy, Consolador, Salvador, Príncipe de Paz, Consejero, Admirable, Cordero de Dios, Jehová de los ejércitos, Raíz de David, Autor y Consumador de nuestra fe, Camino, Sanador, Hijo de Dios, Verdad, Piedra angular, Rey de reyes, Luz del mundo, Gran Pastor, mi Fortaleza y mi Canto, Juez Justo, Sol de Justicia, Resurrección y Vida, Alfa y Omega.

¡Alabado sea Dios! Esos nombres abarcan toda necesidad que usted pueda tener, y el poder de Dios está en el nombre de Jesús para hacer de ese Nombre una realidad en su vida (Hechos 3:16).

Usted ya no se llama “desanimado”. Usted no tiene que responder cuando el diablo le diga, “oye, pobre hombre”; ese no es su nombre. Jesús ha tomado esos nombres viejos. Medite en los nombres del Señor, todos están incluidos en el nombre de Jesús, el Nombre sobre todo nombre, y a usted le ha sido dado ese Nombre con todo el poder y la autoridad que conlleva.

Efesios 3:16-21

Etiquetas
Ver Más

Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Estudios Relacionados

3 thoughts on “Hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús,”

  1. Hola hermanos realmente doy gracias a Dios por esta posibiloidad que me ha dado cada dia su palabra me alinta y continua a seguir Dios los bendiga mucho

  2. AMEN señor nos as dado poder para someter nuestra carne y nuestras debilidades para nos agamos fuertes por que TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE —filipenses 4:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

307 Compartir
Comparte306
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte
Close