La Herencia de Dios para nosotras sus hijas

La Herencia de Dios para nosotras sus hijas

Soy hija del Rey, asi que por lo tanto tambien soy heredera, princesa, doy a luz sueños, madre de multitudes, hija de fe.
 Débora como Mujer; Nos enseña un principio que llamaremos el principio de la herencia real.
Es la herencia de Dios para sus hijas.
En la antigüedad la herencia real era sólo para los hijos varones, pero hoy la herencia real es también para las hijas.
Hay una herencia muy importante para la vida de cada hija de Dios y cuando ella sabe quien es, no anda tratando de convencerse o de convencer a otros.
La princesa de Dios sabe cuál es su herencia. Ella conoce lo que le corresponde, ella no pelea con Dios para que le apruebe nada. Ella sabe que sabe de quién es hija.
Cuando una mujer está segura de quién es, sabe que es heredera de todas las cosas y lo que le falte lo pide a su Padre.
Encontramos a Débora; Mujer sencilla y humilde. Pero no hay que confundir humildad con autoestima baja, ella era humilde pero estaba muy clara de quién era y cuanto valía.
Es tiempo de que las hijas de Dios se alinee con lo que Dios ha dicho de ellas… Es Ahora.. estas hijas de Fé, tomen conciencia de quién son su creador.. como sus hijas.
Dios te quiere como te creo, reina de su mundo, corona de la Creacion , en la familia, socia con y de su esposo. Dios no te quiere en competencia con él, pero tampoco te quiere como alfombra de él..
Deja de llorar, deja de sufrir, de lamentarte, arregla tu vida y repara tu imagen, alégrate, arregla tu rostro y arregla tu vida.
.
 Camina con Gracia, con postura de realeza, tú vales para Dios.
¡Deja esa niña asustada dentro de ti, que necesita ser liberada. Hay una niña intimidada, quizás víctima de abuso o silenciada que necesita ser libre. Permítele que salga y se convierta de niña a mujer, de mujer a princesa y de princesa a heredera de la gloria Real.
Hay cosas que pusieron sobre ti, que son sobre peso que alguien añadió y que no es justo que estés cargando con eso. Dios no te diseño con ese complejo, el no te diseño con ese miedo.
El te diseño libre, bonita con una imagen sana y segura de ser la primera dama de tu mundo. vive como tal.
Regresa al Diseño Original de Dios, Él te hizo con una voz, con una manera de ser, cierta forma de caminar, con algo muy tuyo.. Igualmente los sueños que Dios te ha dado, son únicos y muy privados.
No permitas que nadie te haga abortar tus sueños de princesa. El Rey ha dicho que eres su hija, sueña como tal. Tu criatura sólo se va a parecer a ti, así que no dejes que nadie te haga abortar o tener un alumbramiento sombreado. Dale el pecho tú misma y crialo tú. No lo des en adopción. Tu sueño es parte de tu herencia, no la descuides.
Dios te ha puesto en el lugar correcto y en el tiempo exacto para el alumbramiento perfecto, eres capaz de dar a luz.  y Defiende la obra de Dios, tú eres su obra ..levantate y resplandece porque ha llegado tu luz y la gloria de Jehova a venido sobre Ti.
E.Morales.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

263 Compartir
Comparte262
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte