Año Nuevo Este año vive de acuerdo a las Bienaventuranzas. Primera parte

feliz-ano-2014-nuevo-biblia1Año Nuevo Este año vive de acuerdo a las Bienaventuranzas. Primera parte

“BIENAVENTURADOS LOS POBRES EN ESPÍRITU…” (Mateo 5:3)

Durante los próximos días vamos a meditar en las Bienaventuranzas y en las enseñanzas que se desprenden de las mismas. Jesús dijo: “Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos” (Mateo 5:3). Jesús no dio a entender que no quiere que tengas dinero, sino que el dinero no debe dominarte. Él te va a prosperar para que cuentes con las finanzas suficientes para cumplir tu propósito en esta tierra. Pero no mide el tamaño de tu fe por el estado de tu cuenta corriente. En una de sus parábolas, Jesús llamó “necio”, a un rico, no porque fuera adinerado, sino porque “…no [era] rico para con Dios” (Lucas 12:21). John D. Rockefeller, el famoso billonario, dijo en una ocasión: “He ganado millones y millones, pero el dinero no me ha dado la felicidad. Lo cambiaría todo por los días en los que estaba sentado en un escritorio en Cleveland y me consideraba rico porque ganaba tres dólares semanales”.

Tener más dinero te podrá dar un estatus social, pero servir a Dios te dará un sentido de importancia dentro del Reino; ¡hay una gran diferencia! Por lo tanto, céntrate en lo que de verdad importa y vive por lo perdurable. En Kemi, Finlandia, construyeron un gran castillo de hielo, con un teatro, un parque infantil, una galería de arte y una capilla. Los muros del castillo medían casi cinco metros de alto y cubrían una superficie de más de medio kilómetro. La capilla fue muy solicitada para celebrar bodas y el teatro tenía capacidad para 3.000 personas. En él se celebraron conciertos de rock, musicales, y recitales de ópera y de danza contemporánea. El problema era que mantenerlo costaba millones de dólares; y lo peor de todo, se deshizo cuando llegó la primavera. ¿Te das cuenta? Así pues, pon todos tus esfuerzos en lo que permanece, no en lo que se desvanece.

Continua….

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

459 Compartir
Comparte456
WhatsApp
Tweet
+13
Pin
Comparte