CRISTIANO CUIDADO CON ESTRELLARTE

 “CRISTIANO CUIDADO CON ESTRELLARTE”

Se cuenta de un avión que sufre un percance en pleno vuelo, ha perdido los motores y va cayendo en picada.  La tripulación entra en pánico, el miedo y el temor invade por completo el avión. Entonces Se levanta del asiento un sacerdote y dice: Ya no queda nada por hacer, Solo orar para que vayamos al cielo.  Otro pasajero le contesta: Pues apúrese porque vamos en la dirección contraria…
 
La vida es como viajar en un avión, normalmente este llegara a destino pero otras tantas sufrirá   percances, y en lugar de mantenerse cerca del cielo, ira en dirección contraria rumbo a estrellarse.  En este viaje a la tierra prometida cuantos en este momento están perdiendo altitud,  cuantos miles están en dirección contraria.  Las malas acciones,  tienen la finalidad de que perdamos altitud, los pecados que cometemos tienen el objetivo de hacer que millones vayan en dirección contraria del cielo.  Los resultados son trágicos, los pecados hacen que miles de miles se estrellen diariamente en las profundidades del abismo eterno.
En este viaje  Dios permitirá muchas veces que el avión de nuestra vida sufra percances, problemas, enfermedades, para que reaccionemos, las tribulaciones tienen  muchas veces el  objetivo que nosotros podamos despertar y nos demos cuenta que  las malas decisiones tomadas están haciendo que nuestra vida en vez de ascender a los cielos, se dirija en la dirección contraria.
Este tiempo especial que vivimos es el mejor momento para reaccionar,  es el tiempo  oportuno para que todos los que por alguna u otra razón hayan sufrido “desperfectos espirituales” y están perdiendo altura, puedan cambiar de rumbo antes de estrellarse.
Si eres de los que estás perdiendo altura espiritual, si estas en la dirección contraria y vas rumbo a estrellarte es hora de pedir auxilio, es hora de hablar al capitán del avión. Hay una buena noticia, Hay alguien que quiere socorrerte: ‘’Nadie hay como Dios, el que atraviesa los cielos para socorrerte, cabalgando majestuoso sobre las nubes. El Dios eterno es tu refugio, te protegen sus brazos para siempre” Deuteronomio 33,26-27
Que emoción, cuando parece que nos vamos a estrellar, si pedimos ayuda Divina, si imploramos el auxilio de nuestro Creador,  el atravesara los cielos para impedir que nos perdamos el cielo.  Busquemos a partir de hoy la protección y ayuda de Dios, con él  como piloto de nuestro avión espiritual, NUNCA vamos a alejarnos del cielo,  Con Cristo en nuestro vuelo nunca nos vamos a estrellar.
Si el avión de tu vida pasa por desperfectos y amenaza con estrellarse, te sugiero que ores sin cesar,  si algún familiar, algún amigo, va en sentido contrario oremos para que el Señor en su infinita misericordia lo auxilie y ayude:
Oración: Padre, en este momento creo que me he alejado demasiado del cielo, me aleje de tu gracia, mis pecados están haciendo que yo vaya en dirección contraria al cielo. En este momento Señor pido ayuda, ven a auxiliarme, tu palabra dice que atravesaras las nubes y vendrás en mi ayuda, Ven señor no tardes voy en dirección contraria, estoy perdiendo altura, ayúdame por favor,  no quiero estrellarme en las profundidad de las tinieblas del maligno.  Te pido también mi amado piloto que ayudes y dirijas a todos mis familiares y amigos que también se han alejado del cielo. No permitas que mi esposa (o) mis hijos, todos mis seres queridos se estrellen, Acude en su auxilio. Gracias Señor por la tribulación y los problemas que han logrado que yo despierte y me ponga en oración para cambiar  el rumbo de mi vida.  Gracias Señor por que ahora comienzo nuevamente a volar por las alturas, que emoción, Señor comienzo nuevamente a ver el cielo,  y más que verlo me emociona el saber que mi vuelo tiene ese destino: EL CIELO INFINITO y ETERNO.  Amén.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

266 Compartir
Comparte264
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Comparte