Descarga gratis 30 Capitulos de Mensajes Evangelisticos Ilustrados

8

Descarga gratis 30 Capitulos de Mensajes Evangelisticos Ilustrados

Introducción

Contar historias e ilustraciones es el tema de este manual. Un mensaje ungido, ilustrado visualmente o contado a través de historias, permanecerá en una persona por el resto de su vida. Hay alrededor de 250,000 especies de flores en el mundo. Dios es tan creativo que es capaz de darnos la suficiente creatividad para explicar su Palabra de una manera interesante e inolvidable. Además, las buenas nuevas que proclamamos son una cuestión de vida o muerte y merecen toda nuestra atención. Acababa de ponerme en pie sobre mi caja para predicar en la Puerta del Sol, en el centro de Madrid, cuando un hombre empujando una escoba motorizada pasó justo frente a mí.

Sin pensar dije: «Estamos agradecidos de que el Ayuntamiento de Madrid emplee a estos caballeros para limpiar la basura y la inmundicia que usted y yo dejamos en las calles. A todos nos gustan las calles limpias. A lo mejor usted se siente sucio. Tal vez su vida está llena de basura. La inmundicia de su mente no desaparecerá simplemente. ¡Si tan sólo hubiese una manera de limpiarla! ¿Cómo podemos conseguir una conciencia limpia? ¿Qué detergente es lo suficientemente fuerte como para limpiar nuestro pecado? Sería necesario mucho más que el Ayuntamiento de Madrid para ayudarnos…» Los siguientes mensajes evangelísticos han sido predicados al aire libre, en campañas y en iglesias. Tenga en cuenta que estos mensajes son los que el Señor nos dio a mí y a mis compañeros evangelistas y fueron predicados con nuestra propia personalidad. Pruébelos agregando su propio aliño. Mientras lea uno, otra idea aparecerá en su mente. Dios no pone límites a la creatividad.

Son 121 páginas de puro material evangelistico listo para usar en tus actividades, el archivo esta en formato pdf y  totalmente ilustrado. Una herramienta muy rica para tu grupo de jovenes o tu archivo personal. Por favor si el archivo es de tu agrado deja tu comentario o utiliza nuestro botón de «Me gusta» de Facebook

Si deseas descargar gratis el libro de mensajes evangelisticos por favor haz click aquí: (Ojo haz click derecho y guardar)

Libro Mensajes Evangelisticos Gratis

8 COMENTARIOS

  1. No se puede descargar. Al intentar guardar como se indica, me envía sólo una página de signup, pero ya me registré y aún así no me deja descargar y me regresa a esa página.

  2. No pude bajar los 30 mensajes ilustrados de evangelismo yo tengo un table samsung, como lo ago ? Gracias

  3. JOEL LOPEZ OCHOA
    febrero 4, 2014 en 03:53

    GRACIAS A DIOS POR ESTOS RECURSOS !HAY ALGO QUE HACER PARA TENER EL AMOR DE DIOS¡
    NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER PARA QUE DIOS NOS AME MAS- O MENOS.
    ENTONCES: EL ES AMOR; DEMUESTRE USTEDES ENTONCES ESE AMOR A LOS DEMAS.

    GRACIAS POR DEMOSTRAR EL AMOR A TRAVES DE ESTOS MATERIALES QUE ME SON DE BENDICION AL MINISTERIO DONDE DIOS ME A PUESTO.

  4. Por favor es solo entrar en el link y después te llevará a la otra página donde estará el link, a ese link deberás hacerle click derecho y guardar . Bendiciones!

  5. Ya lo encontré! Está buenísimo! Muchas gracias! Recuerdo que varias ocasiones he usado mensajes en los cuales he tenido que ilustrarlos de alguna manera. Por ejemplo: Enciende el fuego que esta en ti! Le pregunte a la congregación, alguna vez a hecho fuego en una estufa? La mayoría respondió que si. Les dije: Cuando se hace fuego lo primero que se debe hacer es limpiar y sacar toda las cenizas y restos de escombros que impidan que el fuego tenga una buena combustión. Por ultimo explique; si quieres encender el fuego que está en ti limpia lo de todo lo malo para que le des espacio al Espíritu Santo para arda en tu interior. La ilustración ayudo mucho a la congregación a entender y asimilar el mensaje. Por ende estoy muy agradecido por el tiempo y dedicación puesto para bendecir a otros. Gracias!

  6. No pude descargar el archivo porque no está el link! 🙁 En todo caso se agradece su trabajo y dedicación. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí