Día de Navidad – El mejor regalo que te puedan dar

1

navidad-biblia-arbolDía de Navidad – El mejor regalo que te puedan dar

«…UNA BUENA NOTICIA, QUE SERÁ MOTIVO DE GRAN ALEGRÍA PARA TODOS» (Lucas 2:10 DHH)

Para muchos, la Navidad es una época muy triste. El escritor Jon Walker relata: «Estoy sentado en un restaurante de comida rápida y observo a una niña celebrando una Navidad anticipada con su mamá. Sus regalos están extendidos en la mesa y la pequeña dice: ‘Te echo de menos, mamá’, a lo que la madre responde: ‘Yo también te echo de menos, mi cielo.’ Cerca de ellas en otra mesa otra mujer las observa disimuladamente. Con mi instinto de periodista, saco las conclusiones de esta escena. La mujer que las vigila es una trabajadora social que está supervisando esta visita de la niña a su mamá. Ésta aprovecha la ocasión para celebrar una especie de Navidad… unos minutos más tarde, llegan los padres de la familia de acogida y se llevan a la niña con ellos. La madre se queda sola.

Hay un lado oscuro de la Navidad que nos cuesta reconocer. Nos creamos esa fantasía que raramente coincide con la realidad… aun en las familias más estables, los recuerdos navideños están teñidos de tensión, no de espumillón… estas fiestas son otra excusa para que mamá se emborrache, o para que papá las pase con su nueva familia… u otro recordatorio de ese ser querido que está lejos, y que tal vez ya no vaya a volver nunca más… La tasa de suicidios se dispara en Navidad, y la depresión se agudiza en muchos. Mientras cantamos «Alegría al Mundo…», para mucha más gente de la que imaginamos la Navidad es una época dolorosa. A todos aquellos que están hartos de la esperanza hueca y de las falsas fantasías de esta época, les anunciamos las buenas nuevas de que Dios está con nosotros.» Jesús vino al mundo a traer «…una buena noticia, que será motivo de gran alegría para todos» (Lucas 2:10 DHH)

Sea cual sea tu situación, la auténtica Navidad es el mejor regalo que nunca te puedan dar, porque:

1) Es el de más alto precio; le costó a Jesús su vida.

2) Es el único regalo que durará para siempre.

3) Es un regalo que podrás disfrutar el resto de tu vida.

1 COMENTARIO

  1. gracias por recordarnos esto porque JESUS ES MI TODO,mi principio y fin , mi amor eterno y fiel , mi mejor regalo que e recibido en la tierra,gracias a EL y su palabra me a librado de estos afanes y costumbre a algunos se a vuelto los regalos una competencia de vanidades ,…que DIOS LOS ALCANCE ,como un dia fui libre de todo este engaño DIOS TE BENDIGA 2013 …LO QUE CREI HABLE…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí