LOS ELEGIDOS EN CRISTO JESUS

LOS ELEGIDOS EN CRISTO JESUS

Efesios 1,4 ‘’En Cristo Dios nos eligió antes de la fundación del mundo, para estar en su presencia santos y sin mancha’’.
Isaías 42,1 He aquí a mi siervo a quien yo sostengo, mi elegido al que escogí con gusto, He puesto mi Espíritu sobre el, y hará que la justicia llegue a las naciones.
Elegidos de antemano,  elegidos con gusto, es una excelente noticia, una noticia que tiene que ser compartida y anunciada de todas las formas posibles.   En nuestra vida de alguna u otra manera buscamos ser elegidos, queremos ser aceptados por alguien o por los demas, en algunos casos como por ej. El matrimonio quizás usted haya sido elegido por que a su futura esposa no le quedaba otra alternativa, sus amigos sus familiares la presionaron diciéndole que se le estaba yendo el tren”  “te vas a quedar para monja” y así no le quedo mas remedio que elegirlo a usted. La buena noticia para este tiempo es que “Dios nos eligió con gusto”  Que emoción, nuestro creador nos elige no por lo que seamos, sino porque él lo quiso así.
 “Dios nos eligió con gusto” es una frase  que tendríamos que recordar Cuando  se cierran muchas puertas en nuestra vida,  cuando nos rechazan.  Pueda ser que en este momento hayas sido rechazado por tu esposo o viceversa, quizás sientes que todo el mundo te ha dado la espalda,  piensas que no sirves para nada. No es verdad, todas esas voces son inducidas por nuestro enemigo.  nos cierran las puertas, nos desprecian pero Dios nos elige con gusto,  en Cristo Dios nos eligió antes de la fundación del mundo, me emociona cuando vuelvo a leer en efesios 1,4  el motivo de su elección,  es para estar en su presencia, para estar con el, para disfrutar de sus bienes infinitos y eternos. Que emoción, Ya no estés desilusionado, ya no te sientas aislado y rechazado Dios te elige en este momento.
Se cuenta que en un centro de salud mental, estaban 4 personas una de ellas rompe la rutina  y mirando al cielo dice: Mañana va a llover  ¿Por qué crees que pasara? Preguntan los otros el dice seguro que llueve lo digo yo que soy el elegido de Dios. ¡Estas loco! Dice uno de ellos, no va a llover mañana recién lloverá dentro de un mes. Lo digo yo que soy el verdadero elegido de Dios.  ¡Que dicen ustedes dos!  No llovera ni mañana tampoco dentro de un mes, recién lloverá dentro de un año tienen que creerlo así, porque lo digo yo que soy el verdadero elegido de Dios.  Entra en acción el cuarto personaje de nuestra historia diciendo: ¡ustedes si que están locos!  Yo no he elegido a nadie…
En este mundo en el que resulta difícil ser elegido,  en estos tiempos en que las disputas por ser los elegidos aumentan,  hay una buena noticia, Dios no solo te esta eligiendo a Ti, Dios lo elige a El, Dios elige a ella,  Dios me eligió a mí,  Dios nos elige a todos. Y lo hace con gusto…
Dios te ha elegido, y tú que harásí  Lo eliges a él cómo tu amo y Señor?  Corresponderás a esta elección diciéndole: ‘’Señor yo te elijo también con gusto,  te elijo con agrado te elijo porque eres el mejor…
Oración: Que gran noticia amado Dios, Esto es lo que necesitaba conocer,  Soy elegido por ti, Gracias Señor,  Gracias por haberme elegido para conocerte, para amarte, para compartir contigo y estar en tu presencia.  Gracias Señor hoy me siento motivado,  ya no me deprimen los rechazos y mas rechazos que he tenido,  hoy me deleito y disfruto el saber que tu me elegiste con gusto para estar en tu presencia, me eliges para amarte seguirte servirte y para compartir contigo ahora y siempre… Amen
Escrito por:  Adhemar Cuellar
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

57 Compartir
Comparte57
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte