Mensajes Cristianos – Una Gran Oferta

0

boton-reembolsoREFLEXIONES CRISTIANAS  – “UNA GRAN OFERTA”

En la escuela en clases de Matemáticas la profesora pregunta a los niños: ¿Quién me puede decir cuánto es 4×4? El silencio inunda el aula, nadie respondía, luego de un momento de incertidumbre numérica se pone en pie Tavito y dice: “Yo sé profesora, 4×4 es empate” ¡Que has dicho! Tavito estas equivocado, ¡que vergüenza!, luego de una pausa la profe continua preguntando, ¿y 2×1 cuanto será? Luego del error de Tavito nadie se atrevía a responder, un segundo, tres segundos, treinta segundos y el silencio era aun mayor que antes, entonces nuevamente Tavito se pone en pie y dice, Profesora: si es 2×1 eso significa que es una promoción, si es 2×1 seguro que es una oferta…

Este tiempo de adviento y navidad podríamos decir que es un tiempo de oferta, un tiempo de promoción, si analizamos y meditamos todas las lecturas bíblicas que la iglesia nos propone, veremos que lo que dijo el niño es una realidad: Adviento y Navidad, es un tiempo de “una oferta espiritual” todo el mes de Diciembre Dios ha querido ofertarnos lo mejor de su palabra, Todo este tiempo será un tiempo de promoción.

La navidad para muchos efectivamente será un tiempo de oferta, pero oferta material vemos todos los días las ofertas de las luces navideñas, que triste que los cristianos nos esmeramos y esforzamos por los focos y luces exteriores y nos olvidamos de buscar y conocer la verdadera oferta navideña. Cristo hace su ingreso a este mundo, la Luz del mundo vino hace 2000 años para iluminar nuestras vidas, alumbrar los lugares mas sombríos y oscuros de nuestra alma, pero la mayoría nos equivocamos y cambiamos la Luz de Cristo, por unos simples focos y luces exteriores.

Hace unos días leía en la prensa que a un personaje famoso de la farándula, le iban a pagar varios millones de dólares, simplemente por encender las luces de navidad en un centro comercial. Cristo es el famoso más grande de la historia, el quiere en este mes encender los corazones y las almas de sus fieles seguidores, y lo más hermoso de esta oferta navideña es que Cristo lo hace gratis, Jesucristo ha venido a este mundo a brillar sobre las tinieblas, el quiere prender y encender el foco de la fe, la luz de la esperanza, Cristo quiere prender la antorcha del amor en nuestros corazones, ¡Que gran promoción! ¡Que novedosa oferta!
¿Qué harás respecto de esta oferta? ¿Tomaras para tu vida esta promoción? O ¿te quedaras simplemente con los focos y luces exterioresí… ¡TU DECIDES!

Oración: Gracias Señor, por esta gran oferta espiritual, Gracias por este bello y emocionante tiempo en el que nos preparas para recordar el día en que se dio la mayor promoción espiritual. Enviaste a tu Hijo amado Padre para iluminar la Humanidad, Que emoción intensa, provoca recordar y meditar en esos momentos en que enviaste a tu Hijo amado, Tu hijo se hizo como uno de nosotros, Gracias Padre por esta gran oferta espiritual que tú estás haciendo desde hace 2000 años, Tu quieres encender los corazones, tu quieres prender la luz de mi alma, ¡Aquí estoy Señor! ¡Enciende mi corazón! ¡Ilumina mi vida! ¡Alumbra mis pasos! También enciende la luz en los corazones de mis seres queridos, enciende la Luz Señor en toda tu iglesia, En este momento pedimos la gracia de poder aprovechar esta oferta, esta promoción: “Cristo es la Luz del mundo” en este día por Fe, acepto esta promoción, acepto la Luz de Cristo, Luz que brilla e ilumina por siempre. Amén.

Autor: Adhemar Cuellar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí