¡Mis Rodillas No Se Doblarán! (Parte II)

0

¡Mis Rodillas No Se Doblarán! (Parte II)

En la primera parte de esta serie, expresé mi sentir de que en nada me asombra la invasión ‘pacífica’ de hordas de musulmanes en Europa, la cual se ha venido desarrollando durante las últimas tres décadas.
Y puedo escuchar brotar de los labios de algunos ingenuos las siguientes palabras: “Pero así como Usted emigró de su país a los Estados Unidos…ellos también tienen el mismo derecho”.
Es verdad, con la diferencia de que yo siempre he accionado en pro de la nación que me ha cobijado desde el último trimestre del año 1979 hasta la fecha, sin tratar de presionar o imponer mis creencias religiosas, idioma o costumbres al gobierno del país en que vivo.
¡No ocurre así con los seguidores del Islam! Los anales de la historia universal confirman mi aseveración, y las malas noticias son de que los tentáculos de la penetración musulmana continuará avanzando vigorosamente no solo en el Viejo Mundo, pero también en todas las Américas. Y la invasión, viene acompañada de una persecución agresiva en contra de los profesos seguidores de Jesús; en sus primeras fases es ‘pacífica’, pero presiento de que en algunos años se convertirá en ‘sangrienta’ como ocurre en algunos países de Africa, Oriente y Medio Oriente.
Ejemplificando lo que he escrito, al tiempo de escribir este artículo, el porcentaje de la población musulmana en Bélgica es del 25.5%, con suficiente poder social y económico, para que pudieran lograr erradicar de la Gran Plaza de Bruselas a partir del mes de Diciembre 2012 un árbol de Navidad y una representación del Pesebre; debido a que ambas representaciones, sumado a otros ornamentos navideños hieren los sentimientos de otras comunidades religiosas
que no son Cristianas, en especial la de ellos.
El 14 de Octubre del año 2012, Lhoucine Ait Jeddig y Redouane Ahrouch, miembros del Partido Musulmán, fueron elegidos como consejales de la ciudad de Bruselas. Los dos han declarado públicamente su compromiso de convertir a Bélgica en un estado musulmán.
Asimismo, Redouane Ahrouch quien en el año 2003 estuvo seis meses en prisión por haberle dado una golpiza a su esposa discapacitada, se ha convertido en un pregonador de la implementación de la Ley Islámica Sharia en el país mencionado.
Especialistas del crecimiento demográfico estiman que para el año 2020, la población musulmana alcanzará el 50% de la población total de Bélgica, y una prueba de este crecimiento se demuestra de que en el año 2010 el nombre más común puesto a los bebés recién nacidos del género masculino fue Mohamed.
Lamentablemente algunos profesos Cristianos han tomado la actitud de lavarse las manos, cuando asuntos que afectan a otros, no los incomoda a ellos; para este grupo que cada día es más numeroso específicamente en las iglesias hispanoparlantes tengo unas palabras de Jesús:
“El que no es conmigo, contra mí es…” (Mateo 12:30). (Continuará)
Gracia y Paz
Autor: Sergio A. Perelli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí