¡Mis Rodillas No Se Doblarán! (Parte III)

0

¡Mis Rodillas No Se Doblarán! (Parte III)

“PANDILLA MUSULMANA SIEMBRA EL TERROR EN DINAMARCA. Más de 140 pandilleros musulmanes fueron detenidos en Dinamarca después de que intentaran asaltar el Palacio de Justicia donde otros dos musulmanes están siendo juzgados por intento de asesinato. Estos musulmanes, miembros de pandillas criminales callejeras, que se han apoderado ya de gran parte de pueblos y ciudades danesas, llevaban máscaras y chalecos antibalas…y trataron de forzar su entrada en el juzgado del distrito de Glostrup, un suburbio muy islamizado de Copenhague, el día 6 de Marzo, 2012…Las bandas de musulmanes en Dinamarca han sido muy hábiles para aprovechar el temor de las autoridades danesas al Islam y a los inmigrantes musulmanes”.

El párrafo anterior era el encabezado de un periódico de Dinamarca, en donde la población musulmana en el año 1998 era de 153 mil, pero que en Octubre 2012 se estimaba en 256 mil; aproximadamente el doble de crecimiento en solamente 14 años.

Los expertos en el crecimiento demográfico en Europa, estiman que para el año 2030 los musulmanes alcanzarán a ser el 40% de la población total de Dinamarca.

El grupo islamista danés Kaldet Til Islam, Llamada Al Islam en castellano, ha declarado el suburbio Tinjgberg de Copenhague como la primera zona de Dinamarca sujeta a la Ley Sharia,seguido por el distrito de Norrebo de la misma capital, juntamente con otras partes del país.

La misma organización musulmana afirmó que pondrá una vigilancia sumamente estricta para que se cumplan las leyes islámicas en las áreas mencionadas, y penalizar rigurosamente a los violadores de las enseñanzas del Corán.

Llamada Al Islam está comprometido a destruir la democracia occidental, reemplazándola por un califato islámico universal, y una teocracia regida por la Ley Sharia.

En una entrevista con un diario británico, un miembro de la pandilla musulmana a la cual hice referencia en la introducción de este artículo confesó lo siguiente: “Con el Islam viene el miedo, y con el miedo viene el poder”.

Yo me atrevo a agregar que: “con el poder del Islam, también vendrá una persecución agresiva en contra de los Judíos y de los Cristianos” y si Usted cree de que estoy exagerando mi comentario lo exhorto a considerar la declaración que una vez hiciera Adolfo Hitler:

“La única religión que yo respeto es el Islam. El único profeta que yo admiro es el Profeta Mahoma” (El Misterioso Achmed Heber: Amigo de Hitler;Traducción del autor). (Continuará)

Gracia y Paz

Autor: Sergio A. Perelli

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí