Aprende El Secreto De La Verdadera Felicidad

verdadera felicidadAprende El Secreto De La Verdadera Felicidad

“…HE APRENDIDO A ESTAR CONTENTO CON LO QUE TENGO” (Filipenses 4:11 NTV)

Si el dinero pudiera garantizar la felicidad, los ricos serían mucho más felices que el resto. Pero los estudios realizados parecen indicar lo contrario. Las personas felices no persiguen el dinero, sino los ideales que Dios les ha inculcado. El Dr. Dan Baker en su libro What Happy People Know (Lo que saben las personas felices), escribe: “El hombre que tengo enfrente parece tenerlo todo: dinero, libertad, amigos y una familia. Pero le falta lo que más añora -la felicidad. Su hogar es un auténtico desastre, con hijos rebeldes, una esposa resentida con él por su obsesión con el trabajo, falta de tiempo para el esparcimiento.” ¿Cuál es la mayor preocupación de este hombre? ¡Mantener lo que posee! A lo mejor estás leyendo esto y piensas: ‘Bueno, ése no soy yo. Si estuviera en su lugar, estoy seguro de que sería feliz.’ Mentira; el dinero no puede comprar la felicidad. Por mucho que tengas, siempre querrás más. El temor siempre te va a susurrar al oído: ‘Necesitas más para vivir seguro.’

¿Cuál es, entonces, el secreto de la felicidad? Según Pablo: “…Sé vivir con casi nada o con todo lo necesario. He aprendido el secreto de vivir en cualquier situación, sea con el estómago lleno o vacío, con mucho o con poco. Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas” (Filipenses 4:11-13 NVT). Cuando tu meta es cumplir el llamado de Dios para tu vida, el dinero pasa a segundo plano y los símbolos de tu estatus serán la salvación, el crecimiento espiritual, un hogar seguro, buenos amigos y la satisfacción de saber que estás cumpliendo lo que Dios te encomendó. Según Watchman Nee: “Nunca he conocido a nadie que se propusiera firmemente a agradar al Señor y que él mismo no haya sido feliz en el proceso.”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

155 Compartir
Comparte153
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Comparte