Charles Stanley: A la espera de la intervención de Dios

1

Dr+Charles+Stanley+CharlesStanley-espanolCharles Stanley – A la espera de la intervención de Dios

¿Está usted esperando en este momento que el Señor intervenga de alguna manera en su vida o en la vida de un ser querido? Una de las luchas que enfrentamos como cristianos es tratar de entender por qué nuestro Padre celestial a veces se tarda en asuntos que son tan urgentes para nosotros. Solamente el Señor sabe todas las razones. Sin embargo, hay varios ajustes que podemos hacer en nuestra actitud y manera de pensar mientras esperamos.

Precise su enfoque. En la necesidad apremiante del momento es fácil centrar nuestra atención en la necesidad, en vez de Dios. Podemos empezar esperando en el Señor, pero terminamos esperando la respuesta que queremos. Pronto estamos más interesados en lo que él puede hacer por nosotros, que en él. A veces, Dios se demora hasta que centramos nuestra atención en él. El Señor quiere nuestro deleite en él, no simplemente en lo que nos da.

Deje sus expectativas en manos de Dios. El Señor está obrando a favor nuestro, pero a veces nos aferramos con tanta fuerza al resultado que deseamos, que tenemos que esperar hasta abrir las manos y abandonar nuestras expectativas. Aferrarse a las nuestras suposiciones en cuanto a cómo debe intervenir el Señor es emocionalmente agotador. Pero a quienes confiamos en que Dios quiere lo mejor para nosotros, nos aguarda la paz en cada situación.

Recordemos que mientras esperamos, Dios está trabajando. él ve el panorama completo, y está activo detrás del telón, ordenando todo conforme a su voluntad. Pero su trabajo más importante es ayudarnos a fortalecer nuestra relación con él, a medida que aprendemos a amarlo y confiar en él.

Por Dr. Charles Stanley
Leer Salmo 27:13-14

27:13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
En la tierra de los vivientes.
27:14 Aguarda a Jehová
Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
Sí, espera a Jehová.

1 COMENTARIO

  1. Doy Gracias a Dios por la vida del Hermano y Pastor Charley, sus mensajes me han ayudado en el caminar difícil de la vida, hoy 9 de enero de 2021 ha sido la última Bendición estando experimentando un ataque fuerte del enemigo pero al oír el mensaje del devocional del día, e igual me llevo este de esperando la voluntad de Dios, me ha mostrado una vez más que él tiene dominio sobre todo y aunque es difícil esperar por las circunstancias, la Esperanza crece al saber que tiene un propósito con mi vida y oro porque su fortaleza sea Sosteniéndome para esperar en Él; El Señor Bendiga su vida y a todo el Equipo de trabajo; su recompensa será Grande. Gracias en el Amor del Señor Amado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí