Dios quiere que usted esté bien

1

Dios quiere tu bienDios quiere que usted esté bien

Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas… – Jeremías 30:17

Dios quiere que usted esté bien. El quiere que sea saludable y fuerte en todo aspecto de su vida: fuerte en el espíritu, fuerte en la fe, fuerte en la Palabra, fuerte en la redención, fuerte en el amor de Dios.

El desea que esté bien mentalmente y que sea fuerte y estable en su estado de ánimo.

El desea que usted tenga una voluntad sana, una voluntad que se acople a la voluntad de El.

El desea que su cuerpo esté bien. Lo desea libre de las ataduras del dolor, de la enfermedad y de los afanes; libre de las preocupaciones y aflicciones de esta vida terrenal.

Su Padre celestial quiere que usted esté bien.

Es más, en este día y hora, Él necesita que usted esté bien, que viva en victoria y sanidad para que enseñe a otros cómo hacerlo. Estamos llegando al tiempo en que esa clase de conocimiento es una necesidad. Es hora de que el Cuerpo de Cristo deje de andar cojeando y deje de ignorar las maquinaciones del diablo y de estar desprevenido contra sus ataques.

Es más, el Señor me dijo lo siguiente: «Cuanto más avances, más peligrosas serán las cosas en el mundo. Es necesario que los creyentes crezcan en las verdades de la redención y en cómo vivir por la fe, para que puedan vivir de la manera grandiosa y victoriosa que he planificado para ellos».

Jesús se dio a sí mismo hasta la muerte para que nosotros pudiéramos estar bien. El resucitó, y está siempre haciendo intercesión por nosotros para que podamos estar bien. Él desea que seamos sanos y fuertes para que seamos testimonio de su amor, su gracia y su poder en estos últimos días a un mundo lleno de terror.

Reciba el poder sanador de Jesús en todos los aspectos de su vida. Empiece a aplicarlo por la fe en este momento. Comprométase a estar bien y a fortalecerse en todo aspecto de su vida.

Salmos 107

Kenneth Copeland

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí