¿Estás agobiado por el dinero? Parte 2

preocupado por dinero¿Estás agobiado por el dinero? Parte 2

“…YO SOY EL SEÑOR TU DIOS, QUE TE ENSEÑA PARA TU BENEFICIO…” (Isaías 48:17 LBLA)

La mejor manera de vencer la angustia que nos crean los problemas financieros es confiar que Dios va a satisfacer todas tus necesidades. No digas: ‘¡Muy bonito!, pero ¿qué sabe Dios de mis negociosí’ ¡Mucho más de lo que piensas! Él es el Director General de todo el mundo. Nadie le puede superar a la hora de poner en práctica sistemas eficientes. Él creó el universo con un orden tan preciso que si una simple estrella se desviara dos grados de su órbita sin Su permiso, todas las galaxias se disolverían en un caos cósmico. No obstante, cuando Él necesita mover una estrella, como lo hizo con los Tres Reyes Magos en la Primera Navidad, lo hace sin que nada se altere. Las Bolsas de los países podrían aprender algo de Él. Parte de su Currículum Vitae dice: “Yo soy el Señor tu Dios, que te enseña para tu beneficio, que te conduce por el camino en que debes andar” (Isaías 48:17 LBLA).

Si quieres tus negocios sean más rentables, asóciate con Dios. ¿Quiere decir eso que puedes quedarte en casa, ir a pescar y dejar que Dios pague la hipoteca? Por supuesto que no; Él no recompensa la pereza ni la incompetencia. Se cuenta que un pastor se paró delante de la casa de uno de sus feligreses para admirar el jardín. Al contemplarlo dijo: ‘¿No es maravillosa la obra de Diosí‘ El feligrés se quedó pensando un momento y replicó: ‘Sí, es verdad. ¡Pero usted debería haber visto este jardín cuando Dios lo cuidaba solo!’

No debes olvidar lo siguiente:

1) Tienes que levantarte cada mañana e ir a trabajar.
2) Tienes que consultar a Dios antes de tomar decisiones.
3) Tienes que honrar a Dios con tus diezmos y ofrendas (Malaquías 3:8-12).
4) Cuando hayas hecho todo lo que está de tu parte, puedes confiar en que Dios hará el resto.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

233 Compartir
Comparte231
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Comparte