Este año vive de acuerdo a las Bienaventuranzas. Parte 7

arbol de la abundancia bibliaEste año vive de acuerdo a las Bienaventuranzas. Parte 7

“BIENAVENTURADOS LOS PACIFICADORES.” (Mateo 5:9)

En una ocasión dos hombres estaban discutiendo acaloradamente acerca de la religión. Por fin uno gritó: ‘¡Vale, tú sirves a Dios a tu manera y yo le sirvo a Su manera!’ Cuando nuestras opiniones están por encima del amor al prójimo, acabamos alejando a los demás. Muchas veces el objeto de nuestras discusiones es una nimiedad. Jesús dijo: “En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros” (Juan 13:35). No basta con querer la paz, tienes que ser un pacificador.

Cuando hubo desavenencias en el Nuevo Testamento acerca de si comer o no comer ciertos alimentos, Pablo salió al paso: “Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano. Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es impuro en sí mismo; pero para el que piensa que algo es impuro, para él lo es. Pero si por causa de la comida tu hermano es entristecido, ya no andas conforme al amor. No hagas que por causa de tu comida se pierda aquel por quien Cristo murió. No deis, pues, lugar a que se hable mal de vuestro bien, porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. El que de esta manera sirve a Cristo, agrada a Dios y es aprobado por los hombres. Por lo tanto, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación… Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba” (Romanos 14:13-22).

¡Sé un pacificador!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

103 Compartir
Comparte103
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte