Finanzas Cristianas – Invertir y Reinvertir

3

invertir-y-reinvertirFinanzas Cristianas – Invertir y Reinvertir

 

Pasaje clave: “Considera la heredad, y la compra, y planta viña del fruto de sus manos” (Proverbios 31.16).

Para crecer económicamente no solo hace falta invertir sino también reinvertir parte de lo que genera nuestra inversión.

Primero “considera la heredad y la compra” pero también, después, “planta viña del fruto de sus manos”. Una vez que la inversión está hecha, parte de las ganancias se deben reinvertir, porque de esta forma crecerá dicha inversión.

  • Si tenés un negocio y parte de las ganancias las reinvertís en mercadería, de acá a un tiempo ese negocio dejará de ser minorista y se convertirá en mayorista.
  • Si tenés una propiedad en alquiler y parte de los alquileres los destinás a reinvertirlos, con el tiempo dispondrás de otras propiedades para alquilar.
  • Si tenés un taller y parte de las ganancias las reinvertís en tecnología y maquinarias, en el futuro tendrás un taller modelo y liderarás en lo tuyo.
  • Si parte de tus ingresos los reinvertís en capacitación y desarrollo personal, el día de mañana podrás generar recursos mayores y además mejorarás como profesional.

Si querés crecer económica y profesionalmente, debés invertir y reinvertir constantemente. Por actuar de esta forma la Palabra de Dios nos enseña que la mujer de la que habla Proverbios es virtuosa, y la destaca como un ejemplo para nuestra vida, aplicalo y también tendrás una vida virtuosa.

Yo bendigo tu vida para que puedas invertir y reinvertir, y de esta forma desarrollar un crecimiento continuo para la gloria de Dios, para tu propia bendición, y para ser ejemplo a todos los demás.

Por Daniel González

3 COMENTARIOS

  1. Es una bendición estas enseñanzas por que edifican en el crecimiento de nuestra fe cristiana y del conocimiento de la palabra de Dios.
    BENDICIONES hermano Carlos Vargas Valdez y Daniel Gonzales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí