Podrá Dios hacer algo por tu Matrimonio

matrimonios-manosPodrá Dios hacer algo por tu Matrimonio

No se puede concebir como en un matrimonio que dice llamarse cristiano, este controlado por sentimientos tan negativos y conflictivos…
Que este gobernado por corazones divididos…

No es posible que exista el rechazo en todas sus formas, ni tampoco la evasión de la realidad, buscando a otra persona de manera ILEGITIMA…

No es posible que todo funcione BIEN afuera de los muros del hogar, cuando por dentro es un verdadero caos…
Cuidado con EVADIR la realidad buscando a otra persona que no corresponde amar…
Dios, en ningún momento te ha dicho eso, mas bien te ha pedido que enfrentes la realidad…

Es necesario entender que el ÚNICO capaz de hacer el milagro de la restauración conyugal, es Dios…
Es la acción sobrenatural del Espíritu quien lo hace todo…
O acaso lo limitasí

Es acaso mas fuerte todo lo que tienes en tu contra que el PODER de Diosí…

No importa que hayan pasado 15, 20, 25 o mas años de matrimonio desgraciado…
El tiempo para Dios no cuenta…
EL ES EL TODOPODEROSO…!!!

Es el Espíritu de Dios, quien es capaz de derribar todas las BARRERAS INVISIBLES que se han levantado en aquellos matrimonios que humanamente hablando ya están totalmente perdidos y desahuciados…
No hay nada difícil ni imposible para Dios…

El PODER SOBRENATURAL del Espíritu Santo, ejerce su acción ilimitada sobre los sentimientos heridos o indiferentes para impulsar a la practica del AMOR ESPONTÁNEO entre la pareja, a quien se llega a amar NO por OBLIGACION, sino POR CONVICCIÓN.

Haces mal, si no oras por tu matrimonio…
Haces mal, si ya te resignaste…
Haces mal, pues con ello estas queriendo decir que Dios YA NO PUEDE hacer nada con tu matrimonio…

Te pregunto:

Aun podrá Dios HACER ALGO con tu matrimonio?
Tal vez para ti, NO…!!!
Pero para el, SI.
Solo basta que creas…
Que lo declares…
Que intercedas sin cesar por tu cónyuge, para que todas esas barreras que se han levantado entre ambos CAIGAN…

Ora por tu matrimonio y deja que Dios se encargue de hacer el resto…
O acaso crees que el amor no puede NACER de las cenizasí

José Alfredo Lievano

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

7 comentarios

  1. q bueno q alguien terrenal tambien escuche y se preocupe por nuestras lagrimas!!!!!!

  2. COMO PUEDO BUSCAR ASESORIA ANTE UNA situaciòn de infidelidad en mi matrimonio y por causa de ello ahora un hijo de por medio tengo 2 hijos en mi matrimonio no quisiera terminar en divorcio pero veo el panorama dificil…ayuda..

  3. DIOS los bendiga mucho – yo pregunto hace ya 6 años que estoy en pareja yo soy divorciada y mi pareja todavia no tiene hecho el divorcio- estamos congregandonos en una iglesia cristiana nos hemos bautizado -aveces nos llevamos muy mal entre nosotros por q yo veo q mi pareja no tiene interes de poner las cosas en orden – nos hemos separado varias veces y hemos vuelto a estar juntos por q nos estrañamos – pero siempre caemos de vez en cuando a separarnos -en mi congregacion hubo hermanos q nos han cuestionado y eso ha hecho que no podamos hablar con nuestros pastores y a veces decaemos tanto q no podemos congregarnos con regularidad y terminamos llendo a otra congregacion q no nos conocen – bendiciones!!!!!!!!!!!

  4. GRACIAS POR EXISTIR AYUDAN MUCHO

  5. hola gracias por cada palabra publicada que el Dios grande y misericordioso que tenemos les siga bendiciendo para ayudar a muchas parejas.
    necesito una asesoria es algo qu se me ha presentado y no se como orientar a mi hija lleva apenas dos años de matrimonio un hermoso hijo y ellos como pareja no mantienen relaciones intimas estan muy jovenes ella me manifiesta amarlo aun cuando ve muchas cosas en el que le desagradan pero asi ella quiere tener intimidad con su esposo pero el no. siempre vive ocupado hablando por telefono y no hay tiempo para conversar con ella. ella me cuenta todoas sus intimidades acerca de este inconveniente pero no hayo como madre como orientarla le doy los mejores consejos pero no se hasta cuando ella aguante esta situacion porque ella dic que el realmente no quiere tocarla para nada ya va mas de seis meses que no lo hace, le he dado peliculas para que la vean juntos y les orienten el se niega a verlas yo le he dicho que voy a buscar ayuda pero ella me dice que el no quiere nada de eso, y ya llegaron en un acuerdo de que ivan a ver hasta donde soportan esta situacion jnutos. le agradeceria si me envia su consejo para poder aconsejarla a ella sabiamente, les bendigo .

    • Yolanda, es de vital importancia que la pareja haya pasado primero por una consejería matrimonial. Un matrimonio es de 2, y son ellos que deben buscar ayuda espiritual, ya que métodos humanos son simplemente paliativos y no resuelven el fondo del problema. Es difícil describir los problemas de un matrimonio en 11 lineas y mucho más difícil aún aconsejar a ciegas. Te sugiero buscar ayuda en tu iglesia local, pero es claro que ellos deberían solicitarla. Entendemos tu agonía y sentimiento de madre pero pedimos disculpas por no poder aconsejar, estos temas son muy delicados y se necesitan muchos detalles sobre el caso, y al no tenerlos podemos errar en el consejo. Mil Bendiciones!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

286 Compartir
Comparte285
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte