Home / Devocional Diario / 15 Versículos Bíblicos Para El Día De La Amistad O De Los Enamorados

15 Versículos Bíblicos Para El Día De La Amistad O De Los Enamorados

torta-dia-de-los-enamorados15 Versículos Bíblicos Para El Día De La Amistad O De Los Enamorados

La Biblia es uno de los mejores lugares para encontrar citas o frases para el dia de la Amistad (San Valentín) o sobre el amor. El amor se menciona con mucha frecuencia en la Biblia, y muchas de nuestras concepciones modernas sobre el significado del amor se remontan siempre a un versículo de la Biblia.

Los Versículos de la Biblia pueden ser una forma maravillosa de mostrar un poco de amor en el Día de la amistad (San Valentín).

Simplemente elija su versiculo favorito de la biblia y lo escriba en su tarjeta del día de la amistad. Estos versiculos Biblicos para el día de la Amistad se pueden enviar a sus seres queridos, vecinos, amigos, o a sus líderes en la Iglesia. Un simple versiculo Biblico dara una felicidad inmensa a cualquier persona en este dia Día de la Amistad (San Valentín).

Todos los versículos de la Biblia son de la Nueva Versión Internacional.

1. “Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,[a] los que han sido llamados de acuerdo con su propósito”. (Romanos 8:28)

2. “Nadie ha visto jamás a Dios, pero si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado plenamente.” (1 Juan 4:12)

3. “Deléitate asimismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón.” (Salmos 37:4)

4. “Amarlo con todo el corazón, con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más importante que todos los holocaustos y sacrificios.” (Marcos 12:33)

5. “Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero..” (1 Juan 4:19)

6. “Grábame como un sello sobre tu *corazón; llévame como una marca sobre tu brazo.Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el *sepulcro.Como llama divina es el fuego ardiente del amor.”. (Cantares 8:6)

7. “Por tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados,. “(Efesios 5:1)

8. “Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad.” (1 Juan 3:18)

9. “Y ahora permanecen estas tres virtudes:. Fe, la esperanza y el amor, pero el mayor de ellos es el amor.” (1 Corintios 13:13)

10. “Mi amado es mío, y yo suya”. (Cantares 2:16)

11. “Amados, amémonos unos a otros porque el amor es de Dios. Todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.” (1 Juan 4:7)

12. “Y sobre todo esto, revestíos del amor, que es el vinculo perfecto de unidad.” (Colosenses 3:14)

13. “Si hablo en lenguas humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido.” (1 Corintios 13:1)

14. “Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado”. (Romanos 5:5)

15. “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá. “ (1 Corintios 13:4-8)

Si tienes algunos versículos más que puedan ser de bendición para los hermanos de www.DevocionalesCristianos.org puedes postearlos en los comentarios o compartirlo en Facebook o Twitter.

En www.DevocionalesCristianos.org les deseamos un FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!! Agradecemos a Dios por tu amistad y oramos para que el cumpla su propósito en tu vida, y si estás pasando alguna necesidad sepas que no estás solo, y que oramos por ti cada día.

Bendiciones Miles mi querido amigo !!

Sobre Devocionales

Ministerios www.DevocionalesCristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Deja un comentario queremos saber tu opinión