Cree que Dios Te Va a Sanar

Cree que Dios te va a sanar

“YO SOY EL SEÑOR, TU SANADOR” (Éxodo 15:26)

Uno de los nombres de Dios en la Biblia es “Jehová Rafá”, que significa “Yo soy el Señor que sana.” Ahora bien, si Dios se llama a sí mismo el Sanador, tienes derecho a creer lo que dice y esperar que, llegado el momento, Él le hará justicia a Su Nombre y cumplirá su función. Al fin y al cabo, su credibilidad radica en ser fiel a Su Nombre. Escribió el salmista: “…Tus promesas están respaldadas por todo el honor de tu nombre” (Salmo 138:2 NTV). ¿Ha cambiado Diosí No; porque afirma: “…Yo, el Señor, no cambio…” (Malaquías 3:6). Y Jesús, quien es Dios, es “…el mismo ayer, hoy y siempre” (Hebreos 13:8). Él es el mismo que fue, y hace hoy lo mismo que hizo antes.

Por eso, cuando tú o un ser querido estáis enfermos, haz lo siguiente:

Dios-sana1) Ora en fe, creyendo.

Un “acuerdo de buena fe” demanda que una parte confíe en la otra y viceversa. Esta confianza es una decisión racional de la voluntad, no de las emociones. La fe es decidir con la voluntad que Dios va a cumplir la promesa que te ha hecho. No puedes ser indeciso y decir: ‘Cuánto me gustaría ser más positivo.’ En los negocios no se puede permitir semejante ambigüedad. Jesús lo expresó con claridad: “…Todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” (Marcos 11:24).

2) Busca a compañeros de fe que oren contigo.

“Orad unos por otros, para que seáis sanados” (Santiago 5:16). “Si dos de vosotros se ponen de acuerdo… acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos” (Mateo 18.19).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

198 Compartir
Comparte181
WhatsApp
Tweet
+114
Pin3
Comparte