Dios El Creador y Lo Creado

Dios-creadorEl Creador y lo creado

“ALZAD LOS OJOS Y MIRAD A LOS CIELOS…” (Isaías 40:26 NIVC)

Wernher von Braun, el primer director del Centro Marshall de Vuelos Espaciales de la NASA, y a quien se le conoce como el pionero del programa espacial estadounidense, publicó un artículo en Mayo de 1974 en el que exponía: “No se puede estudiar y analizar las leyes y el orden del universo sin concluir que tiene que haber un plan detallado y un propósito detrás de todo ello… A medida que conocemos más de la complejidad del universo… más razones tenemos para maravillarnos del diseño inherente sobre el cual está basado… Ser forzados a creer que existe una única conclusión posible -que todo en el universo ocurrió al azar- violaría la misma objetividad de la ciencia… ¿Qué proceso aleatorio podría llegar a producir el cerebro humano o lo intricado de los ojosí Ellos (los evolucionistas) retan a la ciencia a que demuestre la existencia de Dios. ¿Pero necesitamos de verdad encender una vela para ver el sol?… Ellos sostienen que no pueden concebir a un creador. ¿Puede un físico visualizar un electrón? ¿No es una lógica extraña la que hace que muchos físicos acepten la existencia real del inconcebible electrón mientras que niegan la realidad de un creador, porque no pueden percibirlo?”

El devocional que estás leyendo no es el resultado de una explosión en una imprenta. Si existe un libro, es porque hay una editorial. Si hay un edificio, tiene que haber un arquitecto y un constructor. Si hay una obra de arte, tiene que haber un artista. “Alzad los ojos y mirad a los cielos: ¿Quién ha creado todo esto? El que ordena la multitud de estrellas una por una, y llama a cada una por su nombre. ¡Es tan grande su poder, y tan poderosa su fuerza, que no falta ninguna de ellas!” (Isaías 40:26 NVIC).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

172 Compartir
Comparte170
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Comparte