Finanzas Cristianas – La Falta de Juicio

sin-juicio-finanzasFinanzas – Falta de Juicio

 

“En el barbecho de los pobres hay mucho pan; mas se pierde por falta de juicio” (Proverbios 13.23).

 

En la despensa del pobre hay abundancia de pan, cuánto más en la despensa de los que no son pobres. El problema en la mayoría de los casos no es la falta de recursos sino la falta de sabiduría y de justicia para administrarlos.

Muchas veces, el problema no es la falta de oportunidades sino la falta de sabiduría para aprovecharlas. Todos los hijos de Dios reciben recursos y oportunidades, algunos desarrollan sabiduría para aprovecharlas y otros las desperdician actuando neciamente.

Si no estás creciendo económica o laboralmente prestale atención a tu forma de conducirte en estas áreas, quizá te falte sabiduría en ellas.

Administrá tu tiempo, tu dinero, tu negocio, tu vida conforme a los principios de la Palabra de Dios.

En lo económico no remplaces, tené sabiduría para esforzarte y aprovechar las oportunidades. Hay personas que al aumentarles el sueldo dejan de hacer horas extras y en vez de crecer están siempre en el mismo nivel.

En la mayoría de los casos sobran recursos y oportunidades pero falta justicia para con Dios y los hombres a la hora de administrarlos.

Dale siempre el primer lugar al Señor en tu vida, aun en tu economía. Sé justo y dale a Él lo que le pertenece: tus diezmos y tus ofrendas.

Dale siempre al prójimo lo que es justo y no retengas más de lo que te corresponde porque, lejos de ser bendecido, terminarás en maldición.

Yo bendigo tu vida para que puedas desarrollar sabiduría y justicia para con Dios y con los hombres en todo lo que tengas, en todo lo que hagas y seas siempre bendecido.

Por Daniel González

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. Josue Joel Mariño zegarra

    Gracias por los consejos que Dios les siga dando sabiduría

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

231 Compartir
Comparte226
WhatsApp
Tweet
+15
Pin
Comparte