Jesús te comprende. Parte 1

jesus-leyendo-biblia-mujerJesús te comprende. Parte 1

“…[JESÚS] ENFRENTÓ TODAS Y CADA UNA DE LAS PRUEBAS QUE ENFRENTAMOS NOSOTROS…” (Hebreos 4:15 NTV)

El Señor entiende por lo que estás pasando hoy, porque Él también lo pasó. La Biblia nos dice: “Nuestro Sumo Sacerdote comprende nuestras debilidades, porque enfrentó todas y cada una de las pruebas que enfrentamos nosotros… Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos” (Hebreos 4:15-16 NTV). Eso implica que:

1) Jesús entiende tus problemas familiares. Él también tuvo una familia en la tierra, y algunos de sus miembros dijeron de Él: “…Está fuera de sí…” (Marcos 3:21).

2) Jesús te comprende cuando te sientes abrumado. “Él les dijo: Venid vosotros aparte, a un lugar desierto, y descansad un poco. (Eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer)” (Marcos 6:31). Jesús tenía que enfrentar las presiones del trabajo diario, pero además era su responsabilidad organizar, capacitar y corregir a sus seguidores, entre los que se encontraban un grupo de burdos pescadores, un legalista intransigente y un odiado cobrador de impuestos.

3) Jesús te comprende cuando te sientes rechazado. Él no fue bien recibido en la ciudad donde creció: “A lo suyo vino, pero los suyos no lo recibieron” (Juan 1:11). Cuando Felipe dijo: “Hemos encontrado a aquel de quien escribieron Moisés… a Jesús… de Nazaret. Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo bueno?” (Juan 1:44-45). El árbol genealógico de Jesús no era el más prestigioso; entre sus antepasados estaba Rahab, una prostituta, Jacob, ladrón y David, un adúltero, por mencionar solo a algunos. Jesús te comprende; Él sabe cómo te encuentras hoy y puede ayudarte. ¡Habla con Él!

Pd. Disculpen la foto tipo Testigos de Jehová, je je je Mil Bendiciones!!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

167 Compartir
Comparte166
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte