LA VERDADERA INTEGRIDAD EN LA VIDA CRISTIANA

2

integridad-bibliaLA VERDADERA INTEGRIDAD EN LA VIDA CRISTIANA

Aparentas ser una cosa delante de la gente siendo que detras de ellos eres otra? Eres Transparente con los demás o te dejas arrastrar por la Falsedad? Si hay algo que escasea en muchas personas se llama Integridad, de hecho la integridad es algo que se muestra cuando estas solo y en los momentos de dificultad.

La falta de integridad es la puerta que se le abre al pecado, al libertinaje y a la destruccion en nuestras vidas; ya que es tomar las cosas que nos causan mal a la ligera, juguetear con lo que nos puede provocar la bancarrota y hasta olvidarnos que eso que hacemos puede arrebatarnos lo que mas amamos.

Tal vez muchas puertas se han cerrado, emprendimientos no han salido bien y la frustración ha venido a tu vida por la falta de Integridad.

Entenderé el camino de la perfección Cuando vengas a mi. En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa. Salmos101:2

Nunca vas a poder ser una persona transparente, recta e integra si Dios no es quien controla tu vida, Nunca podras entender la necesidad de caminar agradando a Dios si antes no es El quien guia tus pasos y Nunca podras ser una persona estable sin variacion al menos que sea Dios a traves de su palabra por medio de su Santo Espiritu quien te guie a toda verdad.

David decía «en la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa» por la sencilla razón de que en nuestra casa estamos solos y nadie nos ve, es alli donde manifestamos nuestra verdadera personalidad, lo que realmente somos; Muchos en la iglesia, delante de los pastores, de familiares, amigos aparentan ser apacibles, amables, humildes, amorosos pero, cuando llegan a sus casas viven discutiendo, peleando como pareja, insultandose, criticando a los demás  haciendo cosas las cuales violan los principios de integridad.

Por la falta de Integridad nos salimos de la Cobertura Divina, Por la falta de Integridad perdemos el Favor de Dios, Por la falta de integridad muchos fallan en su matrimonio, Por la falta de integridad defraudamos al Dios que nunca nos ha defraudado. Tal vez has vivido durante mucho tiempo esclavo de apariencias lo cual te lleva a ser una manera delante de la gente con el propósito de que te acepten pero, al salir de ese entorno y estar solo te das cuenta que tu falsedad al único que engaña es a ti.

Ciertamente aunque no seamos perfectos podemos andar en el Camino de la perfección ya que Dios ha venido a morar en nosotros y es por ello que debemos andar en integridad y transparencia donde quiera que estemos o vayamos.

Conozco a tanta gente la cual es usada por Dios, tienen ministerio, dones, talentos pero, no son Íntegros, ya que viven criticando, hablando mal de otros ministerios, desacreditando a otros líderes y no son transparentes en lo que hacen pero, creo firmemente que esta generación que Dios esta levantando es de gente integra, gente que le importa el concepto y aprobación divina y no la humana, gente que entiende la necesidad de caminar en integridad porque hay un mundo corrupto y lleno de falsedad por lo cual fuimos llamados a marcar la diferencia en medio de ellos.

El evangelio es rechazado y ha sufrido mucho a causa de que los mensajeros no practican el mensaje que predican, hablan de verdad y viven en mentira, no aceptan el divorcio pero se divorcian, hablan de paz pero viven haciendole la guerra a los demás  Tu estas llamado a marcar vidas, familias, ciudades y reinos a través de la Integridad pero, antes de que eso suceda a través de ti tiene que pasar dentro de ti.

Hoy es el día de renunciar a toda falsedad, Hoy es el día de deshacerse de toda doble identidad, Hoy es el día de pararnos firmes y vivir en Integridad cueste lo que cueste.

Carlos y Chantalle Villarreal

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí