Inicio / Versiculos Biblicos / 20 Grandes Versículos Bíblicos Acerca De La Paz En La Biblia

20 Grandes Versículos Bíblicos Acerca De La Paz En La Biblia

la-paz-de-Dios-paloma-manos20 Grandes Versículos Bíblicos Acerca De La Paz En La Biblia

Esta Usted luchando con un área de su vida hoy y esta en busca de la paz? La Biblia tiene varios grandes versículos sobre el tema de la paz. Este artículo le guiará a través de algunos de mis versículos de la Biblia favoritos que hablan de paz  y le dará tranquilidad en áreas de su vida para que usted pueda meditar y vivir en  la paz total. Ruego que estas escrituras sean útiles para ti hoy. Si usted tiene otros versículos de la Biblia que hablen sobre la paz que no estén en la lista, por favor agregue estos a los comentarios. Le animo a estudiar la Biblia más profundamente para buscar estos versículos y obtener el contexto correcto. Hay muchos grandes recursos en nuestra página también para aprender sobre temas de como estudiar la Biblia .

¿Qué dijo Jesús acerca de la Paz?

Mateo 5:9 “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Mateo 11:28-30 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. ”

Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy. No como el mundo la da, yo os la doy. Que no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Juan 16:33 Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación. Pero no se desanime, yo he vencido al mundo “.

Juan 20:19 En la tarde de ese día, el día primero de la semana, estando las puertas cerradas donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los Judios, Jesús vino y se puso en medio de ellos y les dijo: “Paz a vosotros”.

Cosas que usted puede hacer para aumentar la Paz

Oración

Filipenses 4:6-7 No se inquieten por nada, pero en toda oración y ruego, con acción de gracias, vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Servir a Cristo

Romanos 14:17-19 Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. El que así sirve a Cristo, agrada a Dios y es aprobado por los hombres. Así que, sigamos lo que contribuye a la paz ya la mutua edificación .

Amor

2 Corintios 13:11 Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.

Obediencia

1 Pedro 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre: Gracia y paz os sean multiplicadas.

Confía

Isaías 12:2 “He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí. ”

Fe

Romanos 5:1 Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo

Más Versículos para Vivir en paz con los demás

Marcos 9:50 “Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros. ”

Lucas 6:27 ” Pero yo os digo a vosotros los que oís, amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen,

Romanos 12:17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.

1 Corintios 7:15 Pero si el incrédulo se separa, que sea así. En tales casos el hermano o la hermana no está esclavizado. Dios te ha llamado a la paz.

Santiago 3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.

Otras magníficas Escrituras de Paz en la Biblia

Números 6:25-26 el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia: Jehová alce su rostro sobre ti y te conceda la paz .

Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y su nombre será llamado Admirable, Consejero, Dios Fuerte,
Padre Eterno, Príncipe de Paz .

Romanos 8:6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

Colosenses 3:15 Y la paz de Cristo reine en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo. Y sed agradecidos.

Una buena cosa para hacer sería que puedas compartir estos versículos Bíblicos con tus familiares y amigos.

Bendiciones Miles!

www.DevocionalesCristianos.org

Acerca de Devocionales

Ministerios www.DevocionalesCristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>