Bendecido Con Toda Bendición

1

arcoiris-biblia-bendecidoERES BENDECIDO

Tu eres bendecido si te despertaste esta mañana con mas salud que enfermedad, eres mas bendecido que los millones que no sobreviviran esta semana.

Si tu nunca has experimentado el peligro de la batalla, la soledad de la prision, la agonia de la tortura, el dolor penetrante del hambre, estas mucho mejor que 600 millones de personas en el mundo.

Si puedes asistir a reuniones religiosas sin temor al acoso, arresto, tortura o muerte, eres mas bendecido que tres mil millones de personas en el mundo.

Si tienes alimentos en el refrigerador, ropa sobre tu cuerpo, un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir eres mas rico que el 75% de las personas en este mundo.

Si tienes dinero en el banco, en tu billetera, y monedas en un plato en algun lugar estas entre los primeros 8% de los opulentos de este mundo.

Si tus padres aun viven y aun estan juntos eres, en realidad, una rareza.

Si llevas tu cabeza en alto con una sonrisa en la cara y eres verdaderamente agradecido eres bendecido porque la mayoria puede hacerlo, pero la mayor parte no lo hace.

Si puedes tomar a alguien por la mano, abrazarlo o aun poner tu mano sobre su hombro eres bendecido porque puedes ofrecer el toque sanador de Dios.

Si oraste ayer y hoy perteneces a la minoría porque crees que Dios escucha y responde nuestras oraciones.

Si puedes leer este mensaje eres mas bendecido que mas de dos mil millones de personas en el mundo que no pueden leer del todo.

Se agradecido por todo lo que tienes y agradece a Dios por la bendición del cielo por medio de Jesús Cristo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí