Charles Stanley – Dios Actua a Nuestro Favor

Dr+Charles+Stanley+CharlesStanley-espanolDIOS ACTUA A FAVOR NUESTRO

El Señor es un Dios de acción. Incluso, cuando descansó en el séptimo día de la creación, no fue porque estuviera cansado y necesitara recuperarse. Aunque Él deliberadamente tomó la decisión de detener su actividad creadora, nunca dejó de trabajar. Al mismo tiempo que el Señor controla el universo, está involucrado en la vida de cada uno de nosotros.

Dios tiene un plan para cada persona, y quiere que sepamos en qué consiste. Cada vez que damos un paso de obediencia, Él arroja más luz en nuestro camino. Pero, a veces, nos pide que hagamos una pausa, sin que sepamos por qué. Anhelamos dirección en un asunto concreto, pero nuestras oraciones no están siendo contestadas, y nos preguntamos: ¿Por qué se tarda?

Si usted no está viendo ninguna respuesta, esto no significa que Dios no está obrando. Él sigue involucrado activamente en su vida, pero trabaja de maneras que no siempre son visibles. Él prepara las circunstancias, cambia los corazones, y protege a sus hijos de tomar decisiones apresuradas que tendrán consecuencias desastrosas. Tal vez el Señor sabe que usted todavía no está listo para el siguiente trecho de su peregrinación espiritual. Los tiempos de espera son las oportunidades para crecer en carácter, obediencia y fe. Es posible que Dios necesite tiempo para capacitarle para futuras responsabilidades y ministerios.

Cuando usted decide estar quieto, Dios libera su gran poder a favor suyo. Él ha dispuesto cosas buenas para quienes esperan, y yo creo que lo que Él tiene reservado para su vida superará todas las expectativas. Cuando Dios sabe que usted está listo para recibir sus bendiciones, ellas llegan a su vida.

por Dr. Charles Stanley

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

119 Compartir
Comparte116
WhatsApp
Tweet
+13
Pin
Email