El Tesoro Que Llevas Dentro

1

tesoro-dentro-de-ti«…TENEMOS ESTE TESORO EN VASIJAS DE BARRO…» (2 Corintios 4:7)

Los Cristianos y El tesoro que llevamos dentro

Dios te ha dado talentos, y quiere que los uses. Es posible que estén latentes, ocultos bajo capas de fracaso, temor o una autoestima pobre. A lo mejor los has identificado pero no sabes cómo ponerlos en práctica. O tal vez hayas estado saltando de una relación a otra esperando que alguien reconozca lo que está dentro de ti y lo saque a la superficie.

Sea cual sea tu caso, medita en lo siguiente:

«…Tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros» (2 Corintios 4:7).

Únicamente el Dios que colocó esos talentos en tu vida sabe dónde están escondidos y qué hacer para sacarlos a flote. Al enemigo le encanta que no cumplas tu destino o que retrases su cumplimiento. Cuando no dejas que Dios desarrolle tus talentos, le estás complaciendo a satanás y viviendo por debajo de tu potencial.

La realidad es que tienes tantos tesoros escondidos dentro de ti que el enemigo se ha propuesto robarlos. Nunca dudes de las intenciones de satanás. Jesús dijo que este viene a:

«…hurtar, matar y destruir…» (Juan 10:10).

No se roba a nadie si la persona no tuviera algo digno de ser robado, ¿verdad?

Quizás tus talentos estén en un estado primitivo y sin desarrollar, o incluso ocultos debajo de años de inseguridad, pecados no confesados, malos hábitos, pesares y desesperación. No importa; Dios puede tomar lo que parece insignificante y hacer de ello algo hermoso.

Recuerda: Él hizo toda la tierra de la nada, así que imagina lo que puede hacer con algo, aunque sea pequeño. En este día, arrodíllate y ora:

‘Padre, ayúdame a reconocer los talentos que has puesto en mí y a usarlos para Tu gloria.’ Esa es una oración que Dios sin duda responderá.

1 COMENTARIO

  1. gracias Señor: por el precioso regalo, que nos ha hecho, por ese hermoso tesoro, que es en primer lugar, la salvación de nuestras almas, qie muchas veces no la apreciamos como es debido, a veces lo descuidamos, pero que podamos hoy mas que nunca, reconocer, esmerarnos, cuidar, valorar lo que él nos dió, aceptando esa ciudanía que no es terrenal.. sinó celestial, no permitiendo que satanas nos estorbe en nada..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí