La Pascua de Resurrección – La resurrección de Cristo, y la tuya

tumba-vacia-pascua-de-resurrecion“…CREEMOS QUE JESÚS MURIÓ Y RESUCITÓ…” (1 Tesalonicenses 4:14)

La Pascua de Resurrección – La resurrección de Cristo, y la tuya

La palabra “resurrección significa “el enderezarse de un cadáver”. La mayoría de las religiones enseñan el concepto de inmortalidad, pero solo la fe cristiana cree en la resurrección. “Si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en Él” (1 Tesalonicenses 4:14). El patriarca Job, cuyos hijos murieron trágicamente el mismo día, se preguntaba: “El hombre que muere, ¿volverá a vivir?…” (Job 14:14). Eso mismo nos preguntamos cuando fallece un ser querido. Dios le dio a Job, y a nosotros, una respuesta que nos seca las lágrimas, sana nuestro corazón dolorido y nos hace poner la mira en algo mayor que esta vida temporal con todos sus problemas: “Pero yo sé que mi Redentor vive, y que al fin se levantará sobre el polvo, y que después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios. Lo veré por mí mismo; mis ojos lo verán, no los de otro. Pero ahora mi corazón se consume dentro de mí” (Job 19:25-27).

La próxima vez que veas volar una mariposa, mírala y considera: ‘¡Ese es mi futuro!’ Por muy hermosa que sea, siempre será un gusano. Pero cuando tu cuerpo salga del capullo de la muerte y se eleve para encontrarse con el Señor en el aire, tomará parte de Su belleza y Su semejanza. “…Los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.” (1 Tesalonicenses 4:16-18).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

74 Compartir
Comparte68
WhatsApp
Tweet
+16
Pin
Email