Cueste lo que cueste

biblia“EL ALMA DEL PEREZOSO DESEA, Y NADA ALCANZA; MAS EL ALMA DE LOS DILIGENTES SERÁ PROSPERADA” (Proverbios 13:4)

Cueste lo que cueste

El término “diligencia” abarca cualidades como tenacidad, honradez, persistencia y esfuerzo por conseguir la excelencia. La Nueva Traducción Viviente la define así: “Los perezosos ambicionan mucho y obtienen poco, pero los que trabajan con esmero prosperarán.” Afirma un experto en la materia: “No se consigue el éxito siendo cien por cien mejor que la competencia, sino siendo un uno por ciento mejor que ellos, pero en cien maneras diferentes.” Dale Dauten, periodista experto en temas empresariales, expone: “Si quieres ser creativo en tu empresa, tu carrera o tu vida, no tienes más que dar un paso… el paso extra. Si te presentan un plan que te resulta familiar, pregúntate: ‘¿Qué se puede hacer diferente?'”

Para triunfar, tienes que andar la otra milla – hacer más de lo que te apetece, más que la competencia, más de lo que crees que eres capaz de conseguir. El poeta William Arthur Ward escribió: “No me conformaré con ser parte; participaré activamente. No me conformaré con preocuparme; ayudaré. No me conformaré con creer; pondré en práctica mis creencias. No me conformaré con ser justo; seré bondadoso. No me conformaré con perdonar; olvidaré. No me conformaré con soñar; trabajaré. No me conformaré con enseñar; inspiraré. No me conformaré con aprender; me enriqueceré. No me conformaré con dar; serviré. No me conformaré con vivir; creceré como persona. No me conformaré con sufrir; triunfaré”.

No podrás alcanzar tus metas haciendo sólo lo que es fácil. Tienes que ir más allá, tienes que darlo todo, “cueste lo que cueste”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

240 Compartir
Comparte233
WhatsApp
Tweet
+17
Pin
Email