De Dios Nadie Se Burla Cada Uno Cosecha Lo Que Siembra

0

Dios no puede ser burlado el cumple su promesa

«No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra.» Gálatas 6:7 (NVI)

En diciembre del 2001 Argentina tuvo su peor crisis financiera de la historia y entró en default. Muchos perdieron su trabajo, y yo también. Comenzamos el 2002 con el país destruido, sin ahorros, golpeados y sin trabajo. Ese año, un amigo, Gastón Ibarbalz, que es un asesor de seguros e inversiones me ofreció trabajo. Había entregado más de 1000 curriculums y nadie me había llamado. Él tuvo la paciencia de enseñarme a vender un seguro de vida o de capitalización y me ayudó a vender lo que para mi era imposible. Vivimos un año y medio vendiendo seguros (gracias a Gastón). Luego me reinserté en lo que hacía habitualmente.

En enero de este año, once años más tarde, la empresa donde estaba trabajando entró en cesación de pagos y fui despedido. Así que retomé nuevamente la búsqueda de trabajo. Tuve varias entrevistas hasta que me llamaron de una empresa. En mi primera conversación con el gerente general, me dice: «¿Sabés quien dio muy buenas referencias tuyasí Gastón Ibarbalz. Vi que habías trabajado con ellos y los llamé para ver que opinaban de vos.»siembra-y-cosecha-biblia

Once años más tarde de haber trabajado con Gastón, su referencia laboral de mi persona allanó el camino para que hoy pueda ser el gerente de administración y finanzas de Yagmour SRL. Y lo que era imposible para los hombres, Dios lo hizo posible. En 10 días cerramos el proceso de las entrevistas, el examen psicotécnico, el preocupacional y comencé a trabajar.

Indudablemente es la Gracia de Dios. Y su eterna buena memoria. Él no se olvida de nada, y no se le escapa detalle. Tal vez no actúa con la velocidad que desearíamos o con los tiempos que anhelamos. Pero Dios siempre actúa y siempre llega a tiempo. Él no se duerme, Dios no se distrae, y su ley de la siembra y la cosecha siempre se cumplen. Siempre.

Nadie puede burlar a Dios. Su fidelidad y su bondad no pueden ser minimizadas. Su grandeza y su amor no pueden ser limitados. Dios sabe todo, mira todo, analiza todo. Y jamás se olvida. Su ley se cumple siempre. Podés descansar tranquilo. Tu siembra siempre cosecha.

REFLEXIÓN – Dios cumple su promesa. No puede ser burlado.

Un gran abrazo y bendiciones

Dany

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí