Echa sobre Jehová tu carga…

0

echa-sobre-jehova-tu-cargaEcha sobre Jehová tu carga…

“Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo”.

Salmos 55:22

En nuestro andar diario con el Señor, muchas veces sentimos que caminamos con una mochila cargada de preocupaciones, temores, problemas, pruebas…sobre nuestra espalda… y el caminar se hace lento, difícil. ¡Que importante que es el poder echar sobre Él todo e so que nos abruma, dejarlo en Sus manos… y experimentar la paz que sólo Él puede dar!.

Seguramente más de una vez habrás sentido que no puedes mas… que hay temores profundos del alma que agobian tu vida, que las pruebas que Dios ha elegido para ti son duras, pesadas… pero amiga mía, Dios no se equivoca y quiere que experimentes quién es Él. Nunca te olvides que Él es real, que es suficiente, que puede llenar todas las necesidades de tu corazón… sólo quiere que le dejes… que le pongas todo en Sus manos.

Hay versículos que alientan mi corazón en tiempos difíciles:

• Salmos 42:5 “¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mi? Espera en Dios que aún he de alabarte, salvación mía y Dios mío”.

• Salmos 42:8 “Pero de día mandará Jehová su misericordia, Y de noche su cántico estará conmigo, Y mi oración al Dios de mi salvación”.

• Salmos 56:3 “En el día que temo, Yo en ti confío”.

• Salmos 91:1-2 “El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente, diré yo a Jehová: Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quién confiaré”.

• Salmos 91:4 “Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad”.

Amiga mía, ora al Señor y entrégale todo. Abre tus manos apretadas con tus propios sueños y deseos y déjalos en Sus manos. Confía que Él sabe que es lo mejor para ti… y te devolverá aquellos que sean los que ha seleccionado para tu vida.

No hay nada mejor que estar bajo sus alas y sentirse allí segura. Él está allí, Él está aquí, a mi lado, a tu lado. No tienes nada que temer…!! Está cubriéndote con Sus alas… hasta que pasen los quebrantos!!.

“Ten misericordia de mi, oh Dios, ten misericordia de mi; 
Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas
me ampararé hasta que pasen los quebr antos.”

Salmos 57:1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí