CristianosDevocional DiarioDevocionalesDios

El Buen Juicio según la Biblia

buen-juicio-biblia“…DIOS NO NOS HA DADO… BUEN JUICIO” (2 Timoteo 1:7 DHH)

El Buen Juicio según la Biblia

La Biblia dice: “…Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio” (2 Timoteo 1:7 DHH). Para mejorar tu vida, tienes que cambiar dos cosas:

1) Tu manera de pensar. Según Gordon MacDonald: “Aquellos que no ordenan bien sus pensamientos acaban siendo víctimas de ideas y sistemas dañinos para el espíritu humano. No se les ha enseñado a pensar por sí mismos, ni ellos se han propuesto la tarea de expandir su mente, proceso que dura toda la vida. Al no hacerlo, son dependientes de los pensamientos y las opiniones de otros. En lugar de enfrentar los asuntos de forma razonada, se limitan a llevar vidas llenas de reglas, normas y programas.” El día que pienses que lo sabes todo, es porque ya no piensas por ti mismo.

2) Tus expectativas. Se cuenta que cierto hombre fue a una adivina. Ésta le vaticinó: ‘Serás pobre y llevarás una vida triste hasta los cincuenta años’. El hombre le preguntó: ‘¿Y qué va a pasar despuésí’ La respuesta fue: ‘¡Para entonces ya te habrás acostumbrado!’ Seamos realistas; ¿cuántas personas de éxito conoces que sean apáticas y negativasí ¡Ninguna! La fe produce emoción, compromiso, energía -características que ayudan a triunfar-. Si te gustaría poseer tales cualidades, entonces ten expectativas más altas y haz que sean acordes a las promesas de Dios. “…Todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” (Marcos 11:24).

¿Quieres que te vaya bien ahí donde antes fracasaste? ¿Quieres ser la persona que siempre anhelaste? No cambies la forma de actuar sino la forma de pensar. Renueva tu mente a diario con la Palabra de Dios, porque esta será la que más influirá positivamente en tu vida.

Etiquetas
Ver Más

Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Estudios Relacionados

3 thoughts on “El Buen Juicio según la Biblia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

332 Compartir
Comparte324
WhatsApp
Tweet
+18
Pin
Comparte
Close