El Buen Juicio según la Biblia

buen-juicio-biblia“…DIOS NO NOS HA DADO… BUEN JUICIO” (2 Timoteo 1:7 DHH)

El Buen Juicio según la Biblia

La Biblia dice: “…Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio” (2 Timoteo 1:7 DHH). Para mejorar tu vida, tienes que cambiar dos cosas:

1) Tu manera de pensar. Según Gordon MacDonald: “Aquellos que no ordenan bien sus pensamientos acaban siendo víctimas de ideas y sistemas dañinos para el espíritu humano. No se les ha enseñado a pensar por sí mismos, ni ellos se han propuesto la tarea de expandir su mente, proceso que dura toda la vida. Al no hacerlo, son dependientes de los pensamientos y las opiniones de otros. En lugar de enfrentar los asuntos de forma razonada, se limitan a llevar vidas llenas de reglas, normas y programas.” El día que pienses que lo sabes todo, es porque ya no piensas por ti mismo.

2) Tus expectativas. Se cuenta que cierto hombre fue a una adivina. Ésta le vaticinó: ‘Serás pobre y llevarás una vida triste hasta los cincuenta años’. El hombre le preguntó: ‘¿Y qué va a pasar despuésí’ La respuesta fue: ‘¡Para entonces ya te habrás acostumbrado!’ Seamos realistas; ¿cuántas personas de éxito conoces que sean apáticas y negativasí ¡Ninguna! La fe produce emoción, compromiso, energía -características que ayudan a triunfar-. Si te gustaría poseer tales cualidades, entonces ten expectativas más altas y haz que sean acordes a las promesas de Dios. “…Todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” (Marcos 11:24).

¿Quieres que te vaya bien ahí donde antes fracasaste? ¿Quieres ser la persona que siempre anhelaste? No cambies la forma de actuar sino la forma de pensar. Renueva tu mente a diario con la Palabra de Dios, porque esta será la que más influirá positivamente en tu vida.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

3 comentarios

  1. está bueno!!!!!!!!linda nseñanza!!!!!!!!!

  2. DIOS LES BENDIGA GRACIAS

  3. Ana Paula Girón

    muchas gracias muy buena reflexion…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

332 Compartir
Comparte324
WhatsApp
Tweet
+18
Pin
Email