Home / Que Significa Intimar con Dios

Que Significa Intimar con Dios

intmidad-con-Dios“…LO QUE HEMOS OÍDO… VISTO… LO QUE… PALPARON NUESTRAS MANOS…” (1 Juan 1:1)

Intimar con Dios

Puedes acercarte más a Dios si lo deseas. Puedes conocerlo de primera mano; no tienes que conformarte con un sermón de domingo, información de segunda mano o una relación a larga distancia. Puedes “intimar” con Él. Escribe Juan: “Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida.” (1 Juan 1:1). Para aproximarte más a Dios, tienes que ser más consciente de Su presencia. Esto te aporta tres beneficios:

1) Amistad. Ningún ser humano, por muy maravilloso que sea, puede satisfacer todas tus necesidades. Pero el Señor sí puede. En las Escrituras se le describe como “…amigo más unido que un hermano” (Proverbios 18:24). Él estará a tu lado en todas las etapas de la vida, tanto las buenas como las malas. Durante varias décadas el lema de los Marines de EE.UU. ha sido “Semper Fidelis”, término latino que significa “Siempre Fiel”. Aunque tú no seas fiel a Dios, Él lo será contigo.

2) Compasión. Cuando Juan era un joven discípulo, quiso mandar fuego desde el cielo para castigar a la ciudad que no dio hospitalidad a Cristo y sus discípulos (Lucas 9:54). Pero después de una vida caminando con Jesús escribió: “El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor” (1 Juan 4:8).

3) Confianza. Podrás superar todo lo que la vida te depare, si tienes puesta tu confianza en la fortaleza de Dios. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).

Cursos Teología

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

x

Mira También

el-poder-palabra-Dios-Biblia

El Poder De La Palabra De Dios En La Biblia

El poder de la Palabra de Dios en la Biblia LA LEY DEL SEÑOR ES PERFECTA…” (Salmo 19:7) De todas las palabras que se hayan pronunciado, sólo “…la palabra de Dios es viva y poderosa” (Hebreos 4:12 CST). Así que al leer la Biblia te apoderas de una fuerza que ...

Bautismo-presentacion-bebes-biblia

Bebé Bautizado (Bautismo) o Niño Dedicado (Presentación)

Bautismo de Bebés o Dedicación De bebés ¿Qué dice la Biblia del bautismo y la presentación de recién nacidos? Tener un bebé recién nacido es una experiencia que nos cambia la vida. Ese bebé será un alma viviente por siempre. Por lo tanto es una responsabilidad increíble ser mamá y ...