Todo por amor a Dios

amar-a-Dios“Todo por amor a Dios”

Jehová está en medio de ti, poderoso, Él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos

Sofonías 3:17


“Dile que se enamore de mí”, fueron las palabras del Señor en una madrugada de búsqueda. Como una oleada amarga me inundaba la desilusión luego de descubrir el desamor y el engaño en el corazón de una hermano en la fe. Clamé al Señor y le pregunté por qué. Me respondió: “No me ama. Si me amara de verdad, renunciaría al fraude y la mentira. Habrí en él fruto de arrepentimiento, viviría en integridad. Dile que se enamore de mí”.

Por un amor verdadero, la renuncia irrevocable a cualquier cosa es fácil. Un ejemplo notable es el del rey Eduardo VIII de Inglaterra. La tradición indicaba que debía casarse con una doncella noble, de sangre azul y de familia acaudalada. Para la d esilusión y el desdén de sus súbditos, se enamora de una plebeya, una extrangera, sin gran fortuna y, para colmo de males, divorciada. El dictamen fué: “Renuncia a ese amor o renuncia al trono”. El amor verdadero en el corazón del rey pudo más que la fama, la riqueza y el prestigio de un trono. Renunció a su herencia, se casó con la señora Wallis Simpson y con ella pasó el resto de su vida.

¿Cuánto amas a tu Señor? ¿Te emociona ver cuánto se puede acercar al precipio del pecado sin caer en él? ¿Cual polilla incauta, te atrae la llama de la carnalidad y piensas que no te quemará? ¿Crees que jamás serás como los que espiritualmente resbalaron precipicio abajo o murieron calcinadosí Esa actitud demuestra falta de amor.

La vida cristiana más emocionante es ver cuán cerca puedes estar de Dios y cuánto puedes llenar tu corazón de regocijo. Enamórate de nuevo de tu amante Señor Jesucristo. Escóndete bajo sus alas protectoras. Permite que sus brazos te estrechen y te sostengan. Entonces renunciar o rechazar lo que el mundo ofrece será fácil. Todo se puede por amor.

“Enamórate más de mi”, dice Dios. Y mi corazón responde: “¡Oh, sí!”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

72 Compartir
Comparte70
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Email